LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Optimus 4x HD vs Samsung Galaxy S3

Hola a todos.

Tengo un amigo que quiere comprarse un móvil de alrededor de 350€. Por supuesto le he recomendado el O4x, pero él está dudando entre éste y el S3 (que se lo consigue un conocido suyo por 350€ nuevo). Yo el S3 lo he toqueteado un par de veces con lo cual mi opinión no es muy fiable. Sinceramente lo único que vi mejor fueron las fotos del S3.

El tema es que sé que por aquí hay varios usuarios del O4x que tenían y tienen el S3 y me gustaría que dierais vuestra opinión. Las cosas en las que el S3 es mejor que el 4x y al revés. Y opiniones varias. Vuestras opiniones se las transmitiré a mi amiguete y que él decida. Por supuesto si alguien, aunque no tenga o haya tenido los dos teléfonos, quiere dar su opinión también estaría agradecido.

Sobre todo no agradecería que esto no se convirtiera en una lucha encarnizada entre seguidores de uno u otro fabricante como en otros subforos, que parece que las empresas sean suyas.

Un saludo a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mi opinión personal es que entre las muertes súbitas de tantos y tantos S3, una pantalla totalmente azulada hasta decir basta, un sistema operativo con una capa de personalización tan abultada que prácticamente lo convierte en otro sistema operativo diferente además de tardón y torpe y los lags marca de la casa que nunca han conseguido solucionar ni en este ni en los demás modelos hacen que Samsung se convierta (vuelvo a decir que es mi opinión personal ) en una marca que evito por sitema.

El Optimus 4x en cambio, no paro de leer y ver videos donde sale muy bien parado además de ser algo más moderno.

Si no hay una diferencia de precios grande tiraría para el Lg sin dudarlo.

También es verdad que no tengo ni uno ni otro pero Samsung S3 he visto y trasteado con varios de amigos y para mi y para ellos hay bastantes modelos de otras marcas superiores como el mismo Nexus 4, o el Htc One X, o muchos chinos que por motivos diversos, publicidad, precios, etc, pasan más tapados.

Última edición por tochiba y llego Día 10/02/13 a las 21:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
He tenido el s3 y según mi experiencia, el s3 nos pega un señor repaso en la cámara (fotos-videos) pero exteriormente parece que el material es muy malo (casi chino). Tiene una comunidad detrás para desarrollo, Roms y demás que también nos barre.
En fluidez, funcionamiento, rapidez,...pues más o menos igual.
Me decidí por lg por la exclusividad, està menos visto. Y más económico.
Son dos pedazos de pepino, yo elegí 4x, perosi es para que me hagan un regalo me hubiera dado igual uno u otro
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Optimus 4x HD vs Samsung Galaxy S3

Gracias por vuestras opiniones. A ver si se anima más gente. En cuanto al S3 ¿ el tema de roturas de pantallas, que salte la pintura o baño de los lados? ¿Eso está solucionado? A un compi del curro le ha petado la pantalla dos veces, y gracias que tenía un seguro. El de la tienda se lo recomendó porque se habían dado muchos casos.

Pues si más o menos los dos en cuanto a fluidez y rapidez son lo mismo, pero el S3 es mejor en fotos y videos, costando los dos lo mismo mejor el S3 ¿no?

Última edición por pako2606 Día 10/02/13 a las 22:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Tu operador: Pepephone
Yo en un principio estaba decidido en comprarme el S3, pero claro, viendo la diferencia de precio que hay entre éste y el nuestro (el O4X), y viendo que son casi muy parecidos en características, pues me decanté al final por el LG.
Sin embargo, viendo que se lo dejan al mismo precio, aún con eso de las muerte súbitas (que no al todo el mundo le pasa eso), me quedaría con el S3, amén de todo la comunidad que hay detrás y demás temas

Última edición por SpiderTor Día 10/02/13 a las 22:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues si más o menos los dos en cuanto a fluidez y rapidez son lo mismo, pero el S3 es mejor en fotos y videos, costando los dos lo mismo mejor el S3 ¿no?
No sé que decirte, a mi el o4x me costó 344 y el s3 374. No lo tengo tan claro, a igualdad de precios el s3 puedes ser mejor elección por la cámara y la comunidad que tiene detrás. Pero está muy visto.
El LG si puedes vivir con una cámara normaLita no tiene nada que envidiarle.
Lo q está claro es que si eliges uno u otro es imposible equivocarse, ahora mismo son de lo mejorcito que podemos encontrar , a no ser que salgan defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Bueno pues mi opinión es que se pille el 4x ya que es un pepino en toda regla y si, tira peores fotos pero gana en muchas otras cosas...

No se, yo he tenido el s3 en la mano y si, es otro pepino pero solo el plastico de atras da bastante peor imagen que el 4x que aunque tambien es plastico no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
entre estos dos telefonos yo tengo el 4x ya que en chile por lo menos la diferencia de precios es muchisima, el S3 es mas caro.

Te podria decir que

en diseño externo ganaria el lg, a mi parecer es mucho mas premium con detalles elegantes no se siente tan plastico como el S3.

en cuanto al sistema operativo el s3 va por delante en actualizaciones y eso.

en rendimiento son muy similares, ya sea navegar por internet, redes sociales,etc.

en rendimiento de juegos en el caso de LG al tener nvidia tegra 3 podriamos decir que los juegos potenciados por nvidia tegra se ven mejor en el 4x pero a fin de cuentas son similares tambien aqui.

en el ambito de la camara el galaxy S3 es superior, la calidad fotografica es superior a la del 4x.

duracion de bateria son muy similares tambien.

En conclusion son equipos muy buenos ambos y estan a la par pero si los puedes conseguir al mismo precio te recomiendo sin dudarlo el galaxy s3 por el tema de las actualizaciones, la camara y ademas de que existen muchas cosas mas en estos momentos como roms y eso. Aun asi el 4x es un gran equipo, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Me interesa mucho también saber si los que habéis tenido el S3 habéis tenido problemas de desgaste del móvil. Sobre todo en los lados, donde está la pintura o baño. He visto fotos de S3 usados con el baño de pintura saltado en los bordes.

Como he comentado antes a un compañero de trabajo a su S3 le ha petado la pantalla dos veces por caídas a muy poca altura (una de ellas tenía el móvil en la mano y le cayó en la mesa!!). ¿Eso es normal? He leído que han petado muchas pantallas con facilidad. También está el tema de la muerte súbita. En este foro hay ya 130 usuarios que han tenido ese problema.

En cuanto a soporte y actualizaciones eso es algo que a mi amigo no le preocupa, por lo que no es algo determinante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 22:39:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /