|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno para reirnos un rato, yo estoy ya hace un par de meses con un vodafone smart 2, no encontraba nada que me gustara realmente, ahora llego el momento de cambiar
![]() |
|
|
||||
|
||||
El que se ría lo machaco jajajajaj
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo aguanto con mi Defy. PD: Figuramolon si te quieres vengar pasate por el hilo que he creado yo de "Maqueta" Nexus 4 y me la devuelves jajaja Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
De nexus a nexus y tiro por que me toca, tras vender el galaxy nexus espero con un Nexus S
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Este hilo puede ser epico...
Sin comentarios... y cuando accedes al menu multimedia y ves "compositor" te entran unos recuerdos jajaja, las cosas buenas siempre se pierden...
|
||||
|
||||
Yo ni pongo captura ya que es de antes del paleolítico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido suerte, y un amigo me ha prestado una blackberry 8520 justo el dia despues d vender mi gnexus. Al menos no me quedo sin whatsapp
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
![]() |
![]() |
||||||
|