|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad china
Hola que tal, alguien sabe como deshacerme de los ads chinos? Recien instalé la rom oficial de jb para sgs2 y todo me va excelente excepto porque últimamente me llegan mensajes de publicidad china ya instalé airblocker, adfree adnetwork detector y nada el problema sigue les pongo screens de lo que me llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Publicidad china
Prueba con adaway
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento lo que me pasó a mi por si te sirve de ayuda. Quiero contar mi experiencia con un problema que me ha tenido ocupado durante una semana. De pronto una mañana al abrir el móvil me encuentro con dos mensajes (parecen sms pero no lo son) en chino. Imposible saber qué son ,ero te da dos opciones que no sabes que elegir, tampoco puedes averiguar de dónde vienen ni que aplicación los lanza. Después de instalar muchos programas (Airpush, airblock,....) ninguno los quitaba y no era capaz de dar con la solución.
Leyendo por aquí y por ahí, alguien dice que instalando una aplicación para juegos (gamech2) se puede averiguar qué programa se esta ejecutando en el momento que aparecen los mensajes. Estoy loco de contento porque he averiguado que es Sd MAid (instalada Dios sabe de dónde) la que los generaba. La he desinstalado y me han desparecido los mensajes. TAVECA |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale adaway y nada, el problma sigue, el problema es que tengo los mismos programas instalados que cuando usaba la rom de andyxrom y cyanogen cm10 , de hecho casi no tengo programas instalados, solo lo basico, facebook, twitter, flipboard, tapatalk, por ahi lei que en las custom rom, agregaban un archivo de hosts y con eso evitaban la publicidad, alguien sabe como editar los hosts ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con el gamech2, te dice que programas estan abiertos en la barra, asi localice los que me daban los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, es que se llama gamecih2, hay muchas páginas en google. YO lo instalé, cuadno descubrí lo que era lo borré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, desinstalé la linterna y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles...
INFIEL likin... PAKONAN... Dice que si has probado con el Lucky parcher. Sólo tienes que buscar la apk que te salta la publi china y con este programa lo abres y hay una opcion que dice remover los anuncios. A mi me funciona. Me pasaba con la linterna tiniflash. Ahora también había otra llamada add free para quitar publicidad. P.d. Otra adway funciona muy bien. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. Última edición por Pakonan Día 11/02/13 a las 21:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de conseguir que se me quite incluso tambien me sale una estrellita roja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo contar mi caso.
En la barra de notificaciones me aparecia publicidad china y no sabia que app podia ser. Probé con AirPush y muchos mas y ninguno me detectaba cual era la app que me estaba generando la molesta publicidad. Hasta que al final probe con el administrador de tareas viendo las aplicaciones abiertas y efectivamente en la de la publicidad china aparecia el icono del juego riptide, descargado del aptoide... Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Situación:
Aparición de un sobre en la barra de tareas. Como no soy del PP, lo abro sin ilusión ninguna. Chino mandarín (creo). Despliego hacia abajo la barra, y sobre el mensaje pulso largo... e «información de la aplicación», y confiesa instantáneamente: Linterna. LuckyPatcher, eliminar publi de la aplicación, y yo solito he salvado a occidente de la amenaza China. Seguimos vigilantes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||