|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un adios, es un hasta luego!!
Bueno chicos, después de mucho meditar me lance en la segunda remesa del nexus 4 y lo conseguí!! Actualmente es mi terminal.
Escribo esto para deciros que me sentido como en casa en este subforo!! Todas las preguntas, ayudas... recibidas...!! ![]() Como bien dice el título, no es un adiós es un hasta pronto. Seguiré ayudando a la gente en la medida que pueda ya que mañana mismo le doy mi note 2 a un comprador interesado (ya se lo e vendido)!! Espero que Samsung arregle todos los fallos que tiene la ROM (yo solo me quejaba que de la 4.1.1 a la 4.1.2 consumía más batería) sin así, comparada con esta de 2100mha e vuelto a llevar el cargador encima, era un riesgo a correr! Después de mas de 4 terminales y 5 años con el ya no podía más con todo lo de las actualizaciones tardías... Y pues me lance de cabeza a por el nexus 4!! Lo dicho familia, me padre por aquí y responderé en la medida posible a los MP que me envieis!! Un saludo amigos!!! :beer:kisses:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Esto no es un adios, es un hasta luego!!
Yo no te conozco pero bueno que te vaya todo bien y que diafrutes del movil un saludo y hasta luego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que contarnos como es el lg nexus 4
Su duracion de la bateria Y todo! Gracias por ayudarnos!
|
|
||||
|
||||
|
Jeje aunque en lo particular siento cierta desmejora en líneas generales (por calidad de batería, cámara) es cierto que el Nexus 4 con su Android puro es algo más potente. Una cosa compensa la otra... Suerte por allá!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es una pena que un buen colaborador se marche
Has ganado procesador y grafica, pero perderas pantalla, camara, y sobretodo, nosotros que hacemos este subforo, que sin duda es el mejor y en el que mejor rollo se respira, jejejeje Un saludo y disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi, un placer. Ya que has tenido el Note 2 dinos que tal lo ves ahora frente
al Nexus. Podria pasar por tu mismo hilo para tenernos informados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos cambiado, ya que yo he hecho el paso inverso, vengo de un Nexus 4 desde noviembre y esta semana estreno Note 2.
Gran móvil el Nexus 4, es una padada, la verdad. Lo que más echo en falta es el botón exclusivo de multitarea, ya que en el Note 2 tienes que mantener pulsado el Home para acceder y, quieras o no, tardas más en hacerlo. Pero gano pantalla, gano memoria, gano microsd, gano cámara, GANO BATERÍA y gano valor del móvil para cuando quiera cambiarme a otro ![]() Seguro que te encantará el Nexus 4, es el mejor móvil relación calidad/precio con difencia y, para mí, el mejor en calidad junto con el Note 2. He aquí un recuerdo de cuando tuve en mis manos los 2 mejores smartphones del momento ![]()
Última edición por Kibbu Día 07/02/13 a las 08:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada ahora todos tus mensajes de este foro desapareceran y no sabremos ni que tubiste un Note 2
suerteee con tu nuevo juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es aquí al final de tantas cosas cuando nuestros caminos han de separarse...
No diré no lloréis pues no todas las lagrimas son amargas. Bueno pues a disfrutar de tu nueva máquina que también es un pepinazo pero echarás de menos nuestra megapantalla jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos cambiado, ya que yo he hecho el paso inverso, vengo de un Nexus 4 desde noviembre y esta semana estreno Note 2.
Gran móvil el Nexus 4, es una padada, la verdad. Lo que más echo en falta es el botón exclusivo de multitarea, ya que en el Note 2 tienes que mantener pulsado el Home para acceder y, quieras o no, tardas más en hacerlo. Pero gano pantalla, gano memoria, gano microsd, gano cámara, GANO BATERÍA y gano valor del móvil para cuando quiera cambiarme a otro ![]() Seguro que te encantará el Nexus 4, es el mejor móvil relación calidad/precio con difencia y, para mí, el mejor en calidad junto con el Note 2. He aquí un recuerdo de cuando tuve en mis manos los 2 mejores smartphones del momento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo juguete, a disfrutarlo y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
que disfrutes del Nexus 4.
Para mí no hay terminal en el mercado que me merezca la pena el cambio, la pantalla, la batería y el stylus son lo mejor!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué supera el Nexus 4 al Note II ? (aparte de las actualizaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un palo lo de las actualizaciones, pero para mi no vale la pena el cambio, al no tener microSD, ni s-pen, ni multiview... la pantalla es más pequeña... y para mi gusto, tiene demasiado espacio en la parte superior e inferior del móvil.
Última edición por Awesoft Día 07/02/13 a las 12:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jaja yo en juegos ya solo tengo 1 gb libre de la interna del teléfono
![]() ![]() Aunque también es cierto que se puede solucionar conectando un cable USB host... pero no me gustaría tener que llevar eso encima y colgando cada vez que lo quiero usar. También me he acostumbrado a las pantallas Amoled (el color negro es casi perfecto) Última edición por Awesoft Día 07/02/13 a las 12:57:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista creo que el tema de actualizaciones esta muy sobrevalorado. Muchas de las versiones que actualizan los Nexus son para mejorar cosas casi inapreciables y bugs puntuales, por ejemplo de la 4.1.1 a la 4.1.2 los cambios son prácticamente inapreciables.
Actualmente en la 4.2 se han encontrado varios bugs, y se esta trabajando en una nueva versión, es por eso que empresas como Samsung no actualicen a la par de Google, pues estos se esperan a que Google saque una versión lo más estable posible para luego ellos portarla a sus dispositivos. Debido a esto ningún dispositivo Android actualiza a la par que un Nexus. Esto es más que entendible, no van a poner la pasta para desarrollar una Rom que luego tiene bugs en su origen. Yo desde mi punto de vista prefiero el metodo de samsung, pues aunque es más lento en actualizar que google, suele incluir muchas mejoras que con Pure Android no hay, por ejemplo, multiview, movimientos, mejoras en la cámara de fotos....pero esto ya es una decisión personal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||