|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con las llamadas perdidas ????
joer, que no se que demonios le pasa al diamante. REsulta que cuando llega una llamada perdida (por estar apagado ) me pone el mensaje " hoy 20.29" ....."llamada perdida : numero de telefono a las 17.29 "
POr que no coinciden los relojes? cuando el real es el que llega en el mensaje (17.29) no el que pone la pda (20.29). Decir que mi configuracion del reloj esta bien y no veo nada anormal en el resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina me pasa lo mismo con el mensaje de texto, me lo envían y figura que lo mandaron 3 horas antes, cuando lo respondo a la otra persona le llega bien la hora, también he probado cuando envío poner la información que lo envió y me pone bien la hora. Pensé que era un problema de la operadora. A mi con las llamadas perdidas no me pasa (lo acabo de probar). Veremos si encontramos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he dado cuenta de eso hoy mismo, Nadie sabe por qué sucede esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. En el encabezamiento del mensaje de una llamada perdida me pone.......... Hoy 12:45 y resulta que luego te pone dentro del mensaje llamada perdida el 21/08 a las 9:45 que es la hora real a la que he realizado una llamada perdida desde el otro movil.
Hacer la prueba de desactivar el telefono desde el commanager y hacer una llamada a vuestro movil, luego lo volveis a activar y luego os llegara el sms de la perdida y vereis como pone la hora mal. Esperemos que haya solucion a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo movistar y la htc de movistar con la rom de serie y no me pasa.. o por lo menos no me ha pasado hasta ahora o no me he fijado..:S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien da la hora cuando el terminal está apagado es la operadora por lo que el fallo en este caso lo tiene la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa.. la hora que te pone.. '20.29' es la hora en que te llega el SMS no?=? es la hora en que enciende el movil?
y la otra la hora en que has recibido la perdida... si es asi tampoco lo veo yo como "error" salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Este es mi primer mensaje pero me parece que lo de las llamadas y mensajes es debido a dos configuraciones:
Primero: En inicio/configuracion/sistema/reloj y alarmas mirad si pone GMT+1 Paris,Madrid. Segundo: en Telefono/teclado/opciones/zonas horarias mirad si teneis activado el cambio automatico de la zona horaria y del reloj. Pues bien si activamos la casilla nos cambia la zona paris, madrid y las llamadas no coinciden con la hora. Yo lo he solucionado descativando la casilla y en reloj y alarmas poniendo Paris,madrid con la hora Española. Espero que os funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Este es mi primer mensaje pero me parece que lo de las llamadas y mensajes es debido a dos configuraciones:
Primero: En inicio/configuracion/sistema/reloj y alarmas mirad si pone GMT+1 Paris,Madrid. Segundo: en Telefono/teclado/opciones/zonas horarias mirad si teneis activado el cambio automatico de la zona horaria y del reloj. Pues bien si activamos la casilla nos cambia la zona paris, madrid y las llamadas no coinciden con la hora. Yo lo he solucionado descativando la casilla y en reloj y alarmas poniendo Paris,madrid con la hora Española. Espero que os funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS que te mandan son gratis. http://www.vodafone.es/particulares/...adas/perdidas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||