|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación abierta y salta google search
Muy buenas!!! desde hace unos dias me viene pasando lo siguinet....estando en cualquier aplicación, me salta de repente google search...el google now lo tengo desactivado.... No me pasa siempre con la misma aplicación, pero lo que si puedo decir es que no me salta cuando estoy conectado por wifi...o por lo menos por ahora no.....siempre me ha saltado con datos 2g o 2g/3g....a álguien más le ha pasado??? Como lo arreglo??? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicación abierta y salta google search
No dejaras pulsado el botón de la casita? El del medio de los tres de abajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pantallas locas. antes de JB pasaba esto:
Ahora pasa que se mete en google now o en search, según lo tengas o no activado. Yo lo he sufrido y es un coñazo. Lo he mandado varias veces al SAT pero al estar roteado dicen que no lo cubre la garantía. A mi se me soluciona casi al 100% poniendole la RUU, pero cuando salió la actualizacion de JB en navidad me volvieron a salir. En total, 3 veces en el SAT... Ahora estoy esperandolo de nuevo. Espero que esta vez se solucione ya que me tienen que cambiar la pantalla ya que me la arañaron e el ultimo cambio de carcasa. Solucion? Mandalo al SAT y que lo reparen ellos... Última edición por wallashc Día 10/02/13 a las 23:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en verdad es un problema de hardware y lo vas a sufrir siempre. Más o menos pero siempre.
|
||||
|
||||
|
pantallas locas. antes de JB pasaba esto:
Ahora pasa que se mete en google now o en search, según lo tengas o no activado. Yo lo he sufrido y es un coñazo. Lo he mandado varias veces al SAT pero al estar roteado dicen que no lo cubre la garantía. A mi se me soluciona casi al 100% poniendole la RUU, pero cuando salió la actualizacion de JB en navidad me volvieron a salir. En total, 3 veces en el SAT... Ahora estoy esperandolo de nuevo. Espero que esta vez se solucione ya que me tienen que cambiar la pantalla ya que me la arañaron e el ultimo cambio de carcasa. Solucion? Mandalo al SAT y que lo reparen ellos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta !!! lo que me pasa a mi es lo que esplique en el post....solo un par de veces me lo ha hecho, pero nada que ver con el video, solo cuando tienes una aplicación abierta(no en todas y no siempre la misma) aparece google search, sin apretar el boton home.....y por ahora siempre conectado a datos 2g, no por wifi!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo soy un novato en esto, pero a mi me pasó un par de veces también, y me fijé que es cuando la pantalla está sucia, vamos, llenas de huellas. Después de limpiarla con un trapo, adiós problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.......Sólo aclarar algo....No tengo pantallas locas como en el video...no me pasa nada de eso ni me ha pasado nunca.....es sólo que a veces se lanza solo google search........Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, al disponer de google now no hace las pantallas locas, pero en si, el problema es el mismo, se pulsa SOLO el boton home y los otros (en según que caso) se bloquean. Este problema ocurre cuando esta en red 2G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||