Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
Duda sobre cambio pantalla digitalizadora. (Para los tecnicos del foro)

Un desafortunado golpe frontal me estropeó la camara delantera. En un principio como es algo que no le doy uso apenas, no le eche importancia y prosegui con el movil.

Ha sido con el tiempo que me esta fallando una franja de casi 2 centimetros del tactil, el resto funciona correctamente. Tras dos flasheos sin resultados satisfactorios decidi abrirlo. El cable flex del digitalizador (donde hace la curva y se une con el conector de la camara frontal) está parcialmente roto.

Mi afán de manitas me ha hecho de comprar la pantalla digitalizadora y cambiarlo yo mismo (tambien sale más barato). Mi duda está en que utilizar para pegar el cable a la placa (tal y como viene de fábrica) o si por el contrario no hace falta pegarlo.

Un saludo y muchas grácias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer una foto a lo que te refieres ? ya que lo tienes abierto

De todas formas creo que podrias utilizar una cinta adhesiva de doble cara.
No conozco el interior de este telefono pero si viene pegado de fabrica sera por algo. Quizas para que no roce con algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si se vera bien, pero esa terminación va pegada en la placa. Imagino que de el cable vendrá con autoadhesivo, por si las moscas ya me he agenciado pasta adhesiva.

Mañana me llega la pieza de recambio. A ver si se arregla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
GoTcHiLa GoTcHiLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 XL 256GB
Tu operador: Pepephone
A ver yo me dedico a cambio de digitalizadoras de todos los moviles y lo hago con cinta de doble cara pegado por los bordes y luego con un decapador calor a saco moviendolo todo el rato y nunca dejandolo fijo porque podrias derretir el plastico. Suerte
Viejo 14/02/13, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de unos temblores de manos, sudores frios y lo malas que son las pinzas del chino:
Ya tengo de nuevo el movil operativo. La camara delantera sigue fastiada, pero como es algo que no uso no le doy importancia.

Tal y como pensaba el flex viene ya preparado con adhesivo asi que no he tenido que hacer mucho mas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
vitara vitara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Jazztel
ayuda, cambio de digitalizadora

Buenos dias. Os cuento el problema que tengo. El telefono se dio un golpe de frente y se partio la digitalizadora por varios sitios. Compre la digitalizadora nueva y el flex que la conecta junto con el auricular, camara delantera y sensores pues el otro se rompio un poco el cable al desmontar.
Los sensores y el auricular funcionan, la camara no he podido comprobarla, pero la digitalizadora no hay forma. En alguna ocasion al encender el movil me reconoce el tacto por unos segundos pero despues ya no.
He repasado los conectores varias veces para asegurarme que todas las cintas hacen conexion.
A ver si me podeis hechar una mano o darme una idea de donde puede ser.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
ola vitara yo me dedico q reparar moviles e tenido dos xperias play uno e vendido ase tiempo y otro tengo yo para mis ratitos libre a los dos se le fueron el flex q conecta de la placa al otro modulo de pantalla ect...se suelen ir muxo y son bastante delicados yo casi seguro te digo que es ese flex,a un colega tambien se le fue ese flex y el tactil tampoco le funcionaba,lo dejo en tus manos esa es decicion tuya de lo que agas,un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
vitara vitara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Jazztel
Hola. Te refieres al flex que va por debajo de la pantalla y conecta el panel tactil y el auricular a la placa? Si es ese esta cambiado del viernes pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 05:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /