|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador roto
Me ha llegado esta tarde el móvil, y cuando voy a cargarlo por primera vez, resulta que el cargador no funciona, puede ser que me lo hayan dado defectuoso de fabrica??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tienes otro cable micro usb para probar? o puedes conectar el movil al PC y ver si a traves del USB carga. Que raro que falle el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, el cargador esta roto desgraciadamente, pero el móvil funciona perfectamente! me acabo de comprar un cargador nuevo en ebay que parece original y por 7,95€.
Por ahora lo cargo por el USB del ordenador, aun que se carga más lento porque tiene la mitad de amperaje. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, el cargador esta roto desgraciadamente, pero el móvil funciona perfectamente! me acabo de comprar un cargador nuevo en ebay que parece original y por 7,95€.
Por ahora lo cargo por el USB del ordenador, aun que se carga más lento porque tiene la mitad de amperaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo sea por tener el original para mimar la bateria del Desire X ! que los voltajes, amperajes y demás son importantes para su óptimo funcionamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||