|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Asphalt 7 y MC4
Hola, tengo la Edison con Jelly Bean, y no he conseguido instalar ni el Asphalt 7 ni el Modern Combat 4 (son los únicos 2 que se resisten). Sigo las instrucciones al pie de la letra pero me sale un cartelito con un circulo cargando y el texto de apkmania.com
Vosotros lo habéis podido instalar? Si es así me podéis pasar los enlaces? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, un compañero de aqui dijo que el jugaba a modern combat 4 de la siguien te manera:
1:Instalar del juego la version 1.0.0 sin meter los datos, nos dara un error pero es normal 2: meter los archivos si tienes todos descomprimidos en android/data/(nombre de la carpeta creada por el juego) /files/aqui pegar todo. Yo no lo e conseguido pero algo debo de hacer mal. Un saludo y que la gente comente los problemas porfavor para a ver si entre todos lo podemos solucionar. Pd: el asphalt7 lo compre y aun asi se queda en el bucle infinito, en cambio el mc4 sale el solo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Consulta] Asphalt 7 y MC4
Sale solo? Podrías explicar un poco mas?
Gracias Saludos Llavon |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, un compañero de aqui dijo que el jugaba a modern combat 4 de la siguien te manera:
1:Instalar del juego la version 1.0.0 sin meter los datos, nos dara un error pero es normal 2: meter los archivos si tienes todos descomprimidos en android/data/(nombre de la carpeta creada por el juego) /files/aqui pegar todo. R Yo no lo e conseguido pero algo debo de hacer mal. Un saludo y que la gente comente los problemas porfavor para a ver si entre todos lo podemos solucionar. Pd: el asphalt7 lo compre y aun asi se queda en el bucle infinito, en cambio el mc4 sale el solo. Saludos ![]() Me pasa lo msmo se queda en bucle infinito comprobando licencia. Es de pago y original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene uno que valga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Consulta] Asphalt 7 y MC4
El truco de con la pipo es poner en el build que tenemos una nexus
http://www.slatedroid.com/topic/4026...e-for-pipo-m1 Y con los HTC les pasa igual http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1627224
Última edición por erpintas Día 08/02/13 a las 00:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
talves el problema este en jb mejor usalo en ics
Estás aquí
|
||||||
|