Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Duda sobre cargador de coche.

Hola, tengo un cargador de coche de estos de mechero con mircousb, pero cuando lo compré ponía que era para Samsungs (el Ace que fue el que tenía en su momento). Ni lo llegué a probar, pero ahí lo tengo y ahora con el N4 igual lo utilizo de GPS, así que me interesa tener uno para no quedarme sin batería en nada. El caso es que si no recuerdo mal de salida daba 0.5 mA y creo que el cargador del N4 da 1 y pico. ¿Puedo usarlo sin problema o puede ser perjudicial para la batería? No sé si al dar menos amperios simplemente carga más lento y no hay problema o puede llegar a ser malo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
ricardope ricardope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2
Tu operador: Otra
se supone que carga mas lento y es probable que si usas el n4 con gps y alguna otra cosa que consuma mucho sera mas lo que gasta que lo que carga

no se si me explique bien
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por ricardope Ver Mensaje
se supone que carga mas lento y es probable que si usas el n4 con gps y alguna otra cosa que consuma mucho sera mas lo que gasta que lo que carga

no se si me explique bien
Sí eso me temía, pero bueno al ir cargando aunque sea poco tardará más en agotarse. Estoy por comprar el oficial de LG u otro que tenga más mA de salida, pero no sé si merecerá la pena, el gps tampoco es algo que vaya a usar demasiado, igual con el que tengo me vale (incluso si el trayecto no es muy largo con llevar la bataría cargada sirva).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 23:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /