Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 02:32:26
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
(Ayuda) cual de estas dos tablets comparar?

muchachos tengo una gran insertidubre. estoy entre estas dos tablets: la mensionada Ramos w30HD y esta otra que por lo que busque en internet es totalmente generica sin marca reconocida. como no puedo poner links busquenla en google o en DX.com (en realidad en ggogle solo aparace en la pagina de DX y nadie mas vende esta tablet, su nombre es: C0915. por favor busquenla asi me dicen si combiene esa o la ramos. les cuento el porque de mi insertidumbre.
si bien la ramos en algunos aspectos es mejor no se que hacer porque he leido comentarios negativos tales como cuelgues (seria lo de menos si pasa cada tanto) la reproduccion de videos online y no termina de convencerme la bateria de 5500mAh y la vercion de android 4.0.4. las ventajas de la C0915 (tablet china la cual deje el link) son que trae un android 4.1.1, una super bateria de 10000mAh (principal motivo para conmprar esta tablet) 5 puntos mas de contacto en la pantalla y la camara de adelanta tambien es de 2mp como la de atras. lo que no trae a comparacion de la ramos es HDMI, el micro es doble nucleo en ves de 4, 1gb de ram en ves de 2. por favor estoy muy desorientado y les agradeceria me ayuden a decidir por alguna de las dos. desde ya mil gracias-
le voy adejar exactamente la espesificaciones copiadas de la pag:

Model: C0915
Color: Silver + White
Shell Material: Aluminum Alloy
Operating System: Android 4.1.1
CPU Type: Dual Core
Processor Model: Rockchip RK3066, Cortex-A9
Processor Speed: 1.6GHz
GPU: Mali-400
Memory: 1GB
Memory Type: DDR3 SDRAM
Capacity: 32GB
Extend Card Type: TF/Micro SD
Max Extend Card Capacity: 32 GB
Other Functions: G-sensor, Dual cameras, Bluetooth, Voice recorder, Multi-touch screen
Screen Size: 9.7 Inch
Resolution: 1200 x 1522
Screen Features: Retina display; 10-point touch screen
Touch Control: Capacitive screen
Supported Network Type: Wi-Fi, External 3G
Wi-Fi 802.11 b/g/n
3G: Supports external 3G
Bluetooth: V4.1
Audio Format: MP3 / WMA / MP2 / OGG / AAC / M4A / MA4 / FLAC / APE / 3GP / WAV
Video Format: AVI(H.264 / DIVX / XVID) / rm / rmvb / MKV(H.264 / DIVX / XVID) / WMV / MOV / MP4(H.264 / MPEG / DIVX / XVID) / MPEG / MPG / FLV(H.263 / H.264), Supports up to 2160p
E-book Format: TXT / EPUB / PDF / WORD / EXCEL / PPT
Picture Format: JPG / JPEG / GIF / BMP / PNG
OS Language: Afrikaans, Indonesian, Malay, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Zulu, Italian, Swahili, Latvian,Lithuanian, Hungarian, Malay, Dutch, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Bulgarian, Russian, Ukrainian, Arabic, Iranian, Hebrew, Thai, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese
Front Camera: 2.0MP
Back Camera: 2.0MP
Battery Type: Li-ion polymer
Battery Voltage: No V
Battery Capacity: 10000 mAh
Charge Methods Power adapter
Charge Time: No Hours
Standby Time: No Hours
Work Time : No Hours
Power Adapter Input: 100~240V, 50/60Hz
Power Adapter Output: DC 12V, 2.0A
Power Adapter Plug Size: 2.0mm
Google Play: (Android Market) Yes
Speaker: Built-in
Microphone: Built-in
Slots and Ports: 1 x Micro USB 2.0, 1 x TF card slot, 1 x DC power port, 1 x 3.5mm earphone jack
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

La ramos es bastante mejor máquina, de la ct igual no se conocen bugs porque hay menos usuarios, pero nadie te garantiza que no los tenga... como alternativa a la ramos pensaría en la onda v972 que anuncia 8000 de batería, pero las referencias son de más duración en la ramos aunque sea de menos capacidad teóricamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder. voy a seguir investigando y luego comento que decidi
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchachos no se que hacer aparentemente el fabricante de la C0915 es totalmente desconocido y me inclinaria por la ramos pero me frenan el tema de los porblemas de room que tiene esta ultima. nadie tiene info sobre la C0915?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /