Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
tremere tremere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

light flow

Hola,

Tengo un HOS con android 4.1.1, sense 4+, y versión de software 3.16.161.9, todo recibido por OTA con móvil liberado pero sin ser robot.

Puestos en antecedentes, al lio...
He instalado la app light flow con la intención de gestionar los colores de las notificaciones, pero no consigo que funcione correctamente:

- el led parpadea en verde siempre, indistintamente del color que yo haya seleccionado.
- el led se queda parpadeando aunque lea los avisos y la única forma de quitarlo es reiniciando el móvil o apagando la gestión de led del light flow

¿alguien puede ayudarme?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, ya se a tratado mucho esto, el led del Hos solo te va a dar estos dos colores, verde y naranja, ya que está diseñado así.

No es, como en otros teléfonos, un led que al cambiarle los voltios te cambie los colores, no es este tipo de led el que trae el hos

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas, ya se a tratado mucho esto, el led del Hos solo te va a dar estos dos colores, verde y naranja, ya que está diseñado así.

No es, como en otros teléfonos, un led que al cambiarle los voltios te cambie los colores, no es este tipo de led el que trae el hos

Saludos,
Ok, pero tampoco puedo usar el light flow para gestionar el led usando esos dos colores?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Creo que no, ya que está fabricado para que solo de esos dos y tal y como está la programación del mismo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Creo que no, ya que está fabricado para que solo de esos dos y tal y como está la programación del mismo.

Saludos,
Pues muchas gracias por resolver me la duda tan rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /