ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
ser_oscuro ser_oscuro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
consulta sobre el SAT?

buenas noxes, estoy intentando convencerme de si hacer root a mi ss3; pero con lo de la muerte subita y el chip maldito, me gustaria saber si me decido a hacerlo y tengo la mala suerte de que se muera poco despues, al mandarlo al sat ellos podrian ver si el telefono esta rooteado. Y si es asi podria tener gastos adicionales estando la garantia en vigor?...perdonar si mezclo temas pero aparte tengo miedo de hacerme root xq e leido nose que de un bug que tiene este movil que puede morir durante la operacion mediante la forma tradicional!!! muchas gracias de antemano. "ss3 4.1.2 XELLA GT-I9300 con chip maldito"
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ser_oscuro Ver Mensaje
buenas noxes, estoy intentando convencerme de si hacer root a mi ss3; pero con lo de la muerte subita y el chip maldito, me gustaria saber si me decido a hacerlo y tengo la mala suerte de que se muera poco despues, al mandarlo al sat ellos podrian ver si el telefono esta rooteado. Y si es asi podria tener gastos adicionales estando la garantia en vigor?...perdonar si mezclo temas pero aparte tengo miedo de hacerme root xq e leido nose que de un bug que tiene este movil que puede morir durante la operacion mediante la forma tradicional!!! muchas gracias de antemano. "ss3 4.1.2 XELLA GT-I9300 con chip maldito"
La version XELLA lleva el fix del bug de muerte subita asi que no vas a tener el problema ese, lo unico que tienes que hacer es meterle la stock esa o la ultima que ha salido (XEMA2), ponerle un recovery de los ultimos que hay tactiles ( yo llevo el ultimo PhilZ y va de lujo) y luego lo rooteas con el cf autoroot y listo. No creo que asi tengas ningun problema de muerte subita. Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /