|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC desire no arranca...
Saludos a todos
![]() He adquirido un HTC Desire por medio de Ebay y resulta que presenta cierto problema, me gustaria saber si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido. A continuacion detallo lo que creo que es. Enciendo el celular normalmente, vibra y muestra en verde "HTC", alli se queda y no hace nada mas. Leyendo en la web logre entrar al recovery (creo que asi se llama ), presionando volumen down + encendido y dice lo siguiente: - Revolutionary - BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-031D TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 HBOOT FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Si presiono FASTBOOK ingresa a otro menu: 1- BOOTLOADER 2 -REBOOT 3-REBOOT LOADER: 4-POWER DOWN Cuando presiono la opcion "RECOVERY" el movil se reiniciar y enciende vibrando 4 veces quedandose con la letra verde "HTC", luego no hace nada mas. No se si el Celular tenga arreglo, le he dado a "CLEAR STORAGE" y nada sigue en lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo y alli te.comentamos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 esta no es la seccion adecuada...
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire que no arranca
Buenas,
Lo primero presentarme ya que soy nuevo por estos foros. He visto que aqui puede esta la solucion a mi problema,,,,pero antes de hacer nada quisiera asegurarme sobre los pasos a seguir, ya que mi problema no se indentificarlo con las soluciones que aportais. La "Desi" no arranca,,se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC,,,en el Bootloader me sale este mensaje: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero presentarme ya que soy nuevo por estos foros. He visto que aqui puede esta la solucion a mi problema,,,,pero antes de hacer nada quisiera asegurarme sobre los pasos a seguir, ya que mi problema no se indentificarlo con las soluciones que aportais. La "Desi" no arranca,,se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC,,,en el Bootloader me sale este mensaje: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||