Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Que compañia y tarifa elijo

Hola a todos. Vereis, ahora mismo tengo Orange con tarifa prepago Delfin, 3,5 €/semana, con 100 Mb de internet, 50 sms coste 0 y llamadas a todos los operadores 9 centimos/minuto. Me gustaria cambiar para mejorar, ya que al final me sale por 14 euros mes, lo de los mensajes practicamente ni lo uso y lo sobra de recargar 5 euros a la semana son 1,5 euros para llamadas de voz. Os pido consejo para cambiarme, lo que me interesaria es una prepago que con la recarga viniera internet gratis, si es que existe y si no, una tarifa que pudiera aprovecharla mas, yo con 500 mb de internet me apaño, bueno espero no haberme alargado demasiado. Gracias con antelacion y saludos a todos desde Castellon.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Re: Que compañia y tarifa elijo

Tuenti movil tienes x 6euros 1gb.
Simyo 5, pero es contrato
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Muchas gracias por contestar amigo. Esta tarifa de tuenti movil parece estar muy bien, pero tengo una duda. Son 6 euros al mes por 1 gb de internet y llamadas a 3 centimos. Si un mes no recargas pues te quedas sin internet evidente, y a lo que me refiero, si recargo 10 euros , 6 se iran para el bono de internet y los 4 que restan se quedarian para llamadas de voz y sms no?. Y otra pregunta, no hay ninguna operadora que con el precio mensual de prepago te incluya gratis algunos megas de internet. GRaciassss.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Re: Que compañia y tarifa elijo

Lo de tuenti es como dices.
La mayoría de las compañías te cobran el Internet a parte. Quizás con vodafone yu te incluye un poco de internet.

Para mi lo mejor es simyo 5 o happymovil tarifa feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 23:54:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /