|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones que se reinstalan solas
Tengo un Xperia P desde hace un mes y medio y estoy muy contentocon él, es mi primer android y me estoy metiendo de lleno en esto. Lo tengo rooteado con el firm .75. El problema que tego es que a mi me gusta tener todos mis aparatos libres de polvo y paja y desinstalo todas las aplicaciones que no me gustan y no voy a usar.
Hay unas cuanas aplicaciones que desinstalé nada más actualizar y rootear, la cuestión es que cuando apago y enciendo, o hago un reboot, me vuelven a aparecer. Las he desinstalado con Titanium, SdMaid, utilizando SManager como root explorer y nada, vuelven a aparecer. Las aplicaciones a las que me refiero son: appXtra, ASTRO, Bosque encantado, Contactos principales, Etiquetas inteligentes Xperia, Explore, Foursquare, Juegos EA, Media Remote, OfficeSuite, PlayNow, Tierra, TrackID y Wisepilot for XPERIA. ¿Alguien tiene la saloción para eliminarlas para siempre? Saludos y Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
hola, solucion si, y es relativamente sencilla, te digo:
lo primero de todo es tener root, como ya lo tienes paso omitido. lo segundo es que instales el root explorer, y entras en system/app, ahi buscas "generic app installer" y la borras, reinicias el movil y listo. jeje yo suelo quitar unas cuantas apps de system, por ejemplo todo lo de facebook/twitter/timescape, plugins del reproductor de musica, dlna... la bateria y el rendimiento lo agradecen bastante. un saludo ![]() Última edición por darkheavy22 Día 02/02/13 a las 22:17:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones que se reinstalan solas
Muchas gracias, hecho. Y también borré lo del Facebook, Twitter, Timescape,...
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones que se reinstalan solas
Pues he reiniciado y se han vuelto a reinstalar a pesar de haber borrado el genericappinstaler.apk.
¿Cómo puedo solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|