|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Bueno chicos este miercoles me llega a casa mi nueva tablet (he caido en el lado oscuro de la nexus 7)
Y la Archos pasara a ser la tablet de mi pareja y no esta muy por la labor de meterle roms y demas. En la medida de lo posible seguire mirando el foro ya que estoy suscrito a los hilos que he participado y los que llevo un cierto control. Queria daros las gracias por todos estos grandes momentos ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias por la enorme ayuda prestada durante todo este tiempo.
Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Pues gracias por haber estado aquí.
Yo también he donado mi G9 a mi hija. En el primer RMA me dieron una a 1.5 Ghz y rígida, sin burbujas con la que estaba bastante contento aunque nunca se sabía cuando se podía quedar parada. Pero después del verano no se encendió más y me dieron una a 1 Ghz y con enormes burbujas en la pantalla. He vuelto a mi vieja Dropad (con casi dos años y muchos golpes) hasta que pase algún tiempo y me pase a algo mejor. La nexus tiene muchísma cocina y overclocking para sacar un rendimiento increíble. |
|
||||
|
||||
Re: Despedida
Pues gracias por haber estado aquí.
Yo también he donado mi G9 a mi hija. En el primer RMA me dieron una a 1.5 Ghz y rígida, sin burbujas con la que estaba bastante contento aunque nunca se sabía cuando se podía quedar parada. Pero después del verano no se encendió más y me dieron una a 1 Ghz y con enormes burbujas en la pantalla. He vuelto a mi vieja Dropad (con casi dos años y muchos golpes) hasta que pase algún tiempo y me pase a algo mejor. La nexus tiene muchísma cocina y overclocking para sacar un rendimiento increíble. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias y hasta siempre.
Bueno chicos este miercoles me llega a casa mi nueva tablet (he caido en el lado oscuro de la nexus 7)
Y la Archos pasara a ser la tablet de mi pareja y no esta muy por la labor de meterle roms y demas. En la medida de lo posible seguire mirando el foro ya que estoy suscrito a los hilos que he participado y los que llevo un cierto control. Queria daros las gracias por todos estos grandes momentos ![]() ![]() Que disfrutes tu Nexus7, no creo que sea el "lado oscuro", es el futuro y a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
bueno, pues, yo ya me he cambiado también a la nexus 7. entonces no me despido porque pronto te pondrás a tope y te seguiré allí.
pero aunque no me despido, sí que quiero agradecerte tanto como nos has ayudado a mejorar las tablets. con la nexus 7 vas a flipar. yo he notado el cambio de pantalla de 8 a 7, luego tú más todavía, pero la máquina es super rápida. que tengas suerte. |
|
||||
|
||||
Se te echará de menos por las grandes aportaciones que hiciste al foro, así que gracias por todos esos post y por la ayuda que brindaste a todo el que se pasaba por aquí.
Que disfrutes y saques el máximo de tu próxima tablet! ;) |
|
||||
|
||||
El lado oscuro, es el IOS y no Android... ;) es broma.
Mil gracias por tu ayuda, y por estar siempre dispuesto a aconsejarnos, y por aguantarnos, que a veces nos entran los nervios cuando la tablet tarda 15 seg. mas en arrancar de lo normal. Te deseo la mejor de las suertes con tu nuevo juguetito, y que lo disfrutes. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Re: Despedida
Yo si que me he ido al lado oscuro, me he recogido el ipad mini
|