|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Masivo??
Hola Tengo un Samsung Galaxy S3 mini, desprecintado ayer... y cuando he querido meter las fotos y la musica y archivos de mi antiguo terminal, me he dado cuenta de que no tiene opcion de almacenamiento masivo, y por lo tanto no he logrado meter nada de nada, no quiero rootear el terminal, alguien sabe de alguna forma o programa, para poder meterle cualquier archivo...
Saludos Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con almacenamiento masivo? Si es la memoria interna, al conectarlo al PC no te sale como si fuera una tarjeta SD, te sale como disositivo multimedia. Tienes que tener instalados los drivers para que te lo reconozca sin problemas. Te aparece en mi pC como GT-i8190 y tienes 4,54 gb para meter lo que quieras
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si xo lpa drivers no me an venido en la caja... de donde los saco???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instala el kies y te los instalara directamente. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con almacenamiento masivo? Si es la memoria interna, al conectarlo al PC no te sale como si fuera una tarjeta SD, te sale como disositivo multimedia. Tienes que tener instalados los drivers para que te lo reconozca sin problemas. Te aparece en mi pC como GT-i8190 y tienes 4,54 gb para meter lo que quieras
Un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||