Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
Problema Contactos

Hola,

Desde el viernes me estoy dando cuenta de una cosilla que no se si a alguno os ha pasado y que la verdad fastidia un poco. Se me estan agrupando contactos en el NEXUS 4!!!!!...

Resulta que en el Nexus 4 me salen contactos agrupados, y en GMAIL voy y estan bien!!!!

Alguien sabe que puede pasar??

En teoria tengo la rom de Stock a 4.2.2 rooteada solo.

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
josvic josvic está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
A mi me paso desde el principio, lo que no se por que campo es capaz de agruparlos. Logre separarlos (eran 2) borrando 1 de ellos y haciendo que no coincidiera ningún dato
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
A mi me paso desde el principio, lo que no se por que campo es capaz de agruparlos. Logre separarlos (eran 2) borrando 1 de ellos y haciendo que no coincidiera ningún dato
La verdad es esa, que no se porque campo los agrupa siquiera, porque en ningún sitio te da la opción de agrupar contactos y eso, a menos que entres dentro de cada uno...

Yo lo que he hecho es quitar la cuenta de google y volver a sincronizarla. Así se ha arreglado, a ver lo que duran DDDD

A mi realmente es la primera vez que me ocurre pero bueno... seguiré investigando a ver...

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /