|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Original HTC One S [11€]
![]() FUNDA HTC ONE S Marca: HTC Modelo: One S Compañía: -- Precio: 11€ Estado: Nuevo, a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: GRATIS Ubicación: Tenerife Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: -- Descripción: Hola, pedí un HTC One S a Vodafone y no lo he podido estrenar (lo he devuelto hoy por no tener Micro-SIM y no poder sacar copia, además de no poder reclamar tampoco los cascos UrBeats...). A la vez que pedí el teléfono, pedí también una funda original de HTC pero obviamente no la he estrenado así que la vendo por lo que me costó y los gastos de envío los pago yo... no hago negocio alguno. La caja de la funda vino abierta por un lateral del precinto, la entrego exáctamente igual. +info en este link La funda se encuentra en Tenerife y se envía a toda la península en un plazo de 24h desde que se reciba el pago. Una vez enviado, en unas 48h llegará al destinatario (comprobado por envíos anteriores que eran similares). Es todo, ¡saludos y gracias por el interés! PD: sé que tengo pocos mensajes en el foro, pero si sirve para aumentar la confianza de los que estén interesados... soy moderador en otro foro de coches (clubclio.com, nick "blue") y he realizado multitud de ventas en él. ![]() ![]() ![]() [/url] Última edición por blue06 Día 23/10/12 a las 12:37:33. |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|