|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el mejor reproductor para Android?
Bueno pues me acabo de volver a GB por cambiar un poco y, si soy sincero, odio el reproductor que tiene GB
![]() Tengo un par de dudas sobre cual puede ser mejor o peor, y de ahí que haya abierto este debate. Si, se que puede ser un poco estúpida esto pero para mi la música es muy importante jajaja Última edición por alexret Día 27/09/12 a las 01:59:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PlayerPro, Walkman & Apollo, pero siempre me quedo con PlayerPro!, si Walkman dejara reproducir por carpetas me CAMBIO!
|
||||
|
||||
para mi sin duda alguna poweramp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PlayerPro for the win!
![]()
|
||||
|
||||
Como pseudo-audiófilo este es mi pack para escuchar música a la mejor calidad que se pueda:
Reproductor: SoundBest Player con ecualizador Jazz Audífonos: Beats by Tour OEM version Música: Toda en formato FLAC Eso. ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por BlastNight Día 08/10/12 a las 01:41:30. |
|
||||
|
||||
bueno compis y creo q viene al caso preguntar cual consume menos bateria q a mi me interesa eso asi q si no os importa responder estaria muy agradecido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba el N7player es muy bueno.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que si recomiendo tajantemente, es NO INSTALAR los mods se sonido: Walkman with CleanBass, HTC Beats Audio, etc.
Todos estos mods incluyen las librerías ALSA, realmente nosotros no necesitamos bajas latencias (esto se ocupa en programas de creación/edición de sonido), además ALSA trae un limitador de sonido. Eso ![]() ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Joer, me gustan todos. Vaya problemon!
![]() n7player, powerAMP y playerPRO Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Como han dicho por ahí, ¿cual gasta menos batería? |
|
||||
|
||||
Lo que si recomiendo tajantemente, es NO INSTALAR los mods se sonido: Walkman with CleanBass, HTC Beats Audio, etc.
Todos estos mods incluyen las librerías ALSA, realmente nosotros no necesitamos bajas latencias (esto se ocupa en programas de creación/edición de sonido), además ALSA trae un limitador de sonido. Eso ![]() ¡Saludos! ![]() Todos gastan mas o menos lo mismo |
|
||||
|
||||
![]() Yo también uso Player Pro , no es el que mejor calidad de sonido tiene , porque en mi opinión el Walkman o en n7player se escuchan algo mejor , algo .. , aunque es superpersonalizable en tema de carátulas y tal , y sí , ya se que en el walkman puedes cambiarlas , peeeeero.. Y en tema de video uso el VPlayer ( de los pocos que me reproduce .avi sin ningún tipo de lag o problema )
|
||||
|
||||
Todos estos mods incluyen las librerías ALSA, realmente nosotros no necesitamos bajas latencias (esto se ocupa en programas de creación/edición de sonido), además ALSA trae un limitador de sonido. Eso ![]() ¡Saludos! ![]() ![]()
||||||
|