|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aroma para nuestro ZTE Skate
Hola chicos, llevo ya unos dias intentando adaptar AROMA para nuestro querido SKATE.
Que es AROMA? Google: Pidemelo Que necesito? Gente que sepa bastante y me pueda ayudar para adaptarlo para nuestro dispositivo. Quien quiera MP o aqui mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene eso de aroma!
Como me gustaria aprender de estas cosas...Lo que pasa que con los estudios y tal no tengo tiempo ![]() A ver si sale adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Eloi, de que va esto exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi lo probare ,,a ver q tal.
un saludo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...instalar una rom no es mas facil y rapido con el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una forma de configurar la instalacion que es muy pero muy buena PD: Si no os parece bien, alguna propuesta de cosa para hazer?
Última edición por eloimuns Día 06/01/13 a las 22:51:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eloimuns pero te refieres a que el Aroma no funciona en nuestro Skate? y hay que adaptarlo? o que quieres hacer con Aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador saca las configuraciones globales pero cada dispositivo necesita tener sus propias configuraciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y sale al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado varias veces. Y si , jajaaja , sale al reves. Y los controles invertidos, si das donde no debes puede ocurrir algo . Es bastante complejo no? A mi me gustaria intentarlo , pero ya de forma individual... Ya que no puedo compromerme mucho
. He probado cosas como pimpmy rom y esta genial . Cada cual elige lop que mejor se le adapte .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||