|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido señores
Pues lo dicho, ha llegado la hora de despedirse.
Ayer me llegó el Nexus 4, además del S2 que tengo. Poco tiempo más podré dedicarle a nuestra pequeña Desire, por cierto un pedazo de teléfono que ha soportado miles de flasheos. En casa se queda, por supuesto, el mejor teléfono que tenido hasta ahora. Ha sido un placer estar por aquí y conocer a un montón de buena gente, Yamcha, Wel, Ilustretbk, VaiO, DJMesias, Dizinho, Metralla, Gonza, Super8, Snake y muchisimos más. Me iré pasando por aqui a controlar a los que quedan
Última edición por ironjon Día 05/02/13 a las 10:30:47. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te escapes tan rapido , todavia tienes la desire y roms que flasear
|
|
||||
|
||||
|
Si que se te vá extrañar ironjon, lo admito. se va un buen usuario y compañero. educado por sobre todo. te voy a extrañar compañero. pero es verdad que todos migraremos tarde o temprano. yo seguiré con la marca htc. disfrutalo ya que tanto se demoró.
El coordinador debe estar bailando en un pié por el fin d la espera ![]() un abrazo ironjo y cuidate de las frias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes Ironjon!! ahora toca darle caña al N4, gracias por todo, indirectamente me ayudaste mucho cuando yo empece con el tema de las roms,participando y resolviendo problemas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji.... te has adelantado.... bueno, pues a disfrutar de tu nueva maquinita y nos vemos por el foro del N4
Muchas gracias por todos tus aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardabamos iron, je je.....
No te digo lo de lo mismo opino (bueno, sí q te lo digo ) pq nos vamos a seguir viendo (por suerte) con mucha de la buena gente q abunda por aquí en el subforo del N4 asiq... a por la mudanza! ![]() PD: Yo todavía no he tenido tiempo casi ni de encenderlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardabamos iron, je je.....
No te digo lo de lo mismo opino (bueno, sí q te lo digo ) pq nos vamos a seguir viendo (por suerte) con mucha de la buena gente q abunda por aquí en el subforo del N4 asiq... a por la mudanza! ![]() PD: Yo todavía no he tenido tiempo casi ni de encenderlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un placer haber compartido el foro contigo
, lo dicho antes a soymimic, hacerme hueco para dentro de un tiempo ya que aunque ahora no dispongo de dinero, cuando lo tenga, el proximo cacharro será el nexus.Un abrazo y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu Nexus4 y a disfrutar !
Yo y mi Desiré te echaremos de menos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido señores
Ya te merecias algo así..aunque el Desire sea el mejor móvil que yo hayá tenido tambien. Jon, Master.....que disfrutes de tu terminal nuevo. Ya hablamos. ....
Y gracias por todo macho. Un abrazo, maestro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Insua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser raro no verte tanto por aquí a partir de ahora ... pero me alegro de que te hayas mudado al barrio del Nexus 4 porque dentro de 1 ó 2 semanas seremos vecinos de nuevo
![]() Será cojonudo ver tanta gente del foro de la Desire por allí para que los que sois top como tú o Yamcha nos iluminéis tanto por allí como lo habéis hecho por aquí. En definitiva, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande iron ;) seguro seguro que sacas buen provecho del nuevo terminal.
Un saludo gran compañero del foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de tu nueva máquina compañero, he aprendido muchísimo de ti con nuestra desi, un móvil del cuán no he visto hablar mal a nadie, lo aguanta todo!
Lo dicho, que Buenos momentos vas a pasar con tu nexus y tu copita de pacharán jajjaa un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q lo disfrute y q enseñe a los del nexus.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que disfrutes del nuevo maquinon! Gracias por toda tu paciencia, buena predisposicion, por siempre un comentario bueno y ayudando! Muchas Gracias! Suerte!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes mucho de tu bicharraco....ya nos contarás q tal te val..
Saludosss y buena suerte en todo !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo llega hermano....aunque yo pensaba que los ibas a jubilar a todos en el subforo desi.....jajaja
que decir... que me alegro de haberte conocido en este subforo y que eres muy grande.... ![]() miles de flasheos tu desi? solo? no te lo cres tu ni harto de pacaharan.... ![]() bueno tio...esperemos que tengas mucha suerte con tu nuevo juguete y sigas como siempre.... nos vemos por HTCMania tronco.... un abrazo...(ahi va el hombre de los sies millones de flasheos.......)