Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Menudo engaño con el OTG

Hola,

Resulta que me compro el cable OTG que es un 3en 1 con lector de tarjetas, instalo el Nexus media importer, funciona correctamente, pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a reproducir, me dice que tengo que pasarlo primero a una carpeta temporal dentro del almacenamiento interno y no me deja reproducirlo directamente, entonces me pregunto yo que gano yo con el invento otg si al final tengo que hacer uso del disco interno? Y claro si meto en el pendrive una peli de 8 gigas pues no me deja pq no tiene espacio suficiente.
Entonces no le veo la utilidad a el cable otg.

No soy root y el reproductor que tengo es el Mx Player.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me compro el cable OTG que es un 3en 1 con lector de tarjetas, instalo el Nexus media importer, funciona correctamente, pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a reproducir, me dice que tengo que pasarlo primero a una carpeta temporal dentro del almacenamiento interno y no me deja reproducirlo directamente, entonces me pregunto yo que gano yo con el invento otg si al final tengo que hacer uso del disco interno? Y claro si meto en el pendrive una peli de 8 gigas pues no me deja pq no tiene espacio suficiente.
Entonces no le veo la utilidad a el cable otg.

No soy root y el reproductor que tengo es el Mx Player.

Saludos
Engaño es el que harás tu a la gente que lea esto. Si tienes un pendrive y un cable otg, no tienes por que pasarlo al almacenamiento interno. Prueba con alguna versión más nueva de la app o con otra peli o reproductor, porque no debe pasarte eso.
Viejo 31/01/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
kutalux kutalux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
Prueba con el vlc que tiene un explorador y te vale para reproducir directamente desde el OTG o incluso desde un dispositivo wifi (pc, disco duro wifi ....)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kutalux su comentario:
Viejo 31/01/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Engaño es el que harás tu a la gente que lea esto. Si tienes un pendrive y un cable otg, no tienes por que pasarlo al almacenamiento interno. Prueba con alguna versión más nueva de la app o con otra peli o reproductor, porque no debe pasarte eso.
Efectivamente, OS quería engañar, actualizando a la versión 4.4 del nexus media importer.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Yo estuve probando ayer el OTG que me he comprado con el nexus media y no me lee el USB. Puede ser problema del USB o del programa??...o de los dos???
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Yo estuve probando ayer el OTG que me he comprado con el nexus media y no me lee el USB. Puede ser problema del USB o del programa??...o de los dos???
Del cable.
Viejo 31/01/13, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Efectivamente, OS quería engañar, actualizando a la versión 4.4 del nexus media importer.

Gracias
Perdona, ha sonado algo mal lo de que nos estabas engañando tu, aunque con ese título es como si lo estuvieses afirmando Me alegro de que ya te funcione
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /