|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar CWM Recovery
Se puede instalar el CWM Recovery desde Rom Manager en el Note 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido con la aplicación (en la 4.1.2) y lo hice con el Galaxy Note2 TOOLKIT V3.0.0 GSM , una vez elegida la versión en el Menu de la ROM (04) , dentro de Root , tienes todas las opciones , si eliges "All in one", lo hace todo el solito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar CWM Recovery
|
||||
|
||||
|
No es raro yo con el Nexus lo hice decenas de veces desde el Rom Manager pero en el note con la 4.1.1 si me funcionó con la 4.1.2 no lo instala :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A mi me pasó una cosa muy rara... Le hice Root a mi Note 2 con la App "ExynosAbused", todo perfecto y a la primera, solo que me faltaba el CWM, como tengo un Mac, la única manera posible de poner el CMW es con la App "RommManager", lo intenté un montón de veces y no hubo manera... Para poder actualizar via OTA a 4.1.2 le quité el Root con la misma App de "Exynosabused", lo actualicé a 4.1.2 a la primera y perfecto pero con la 4.1.2 soy incapaz de volver a ser Root con la genial App de "Exynosabused"... Esto si que es raro...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
A mi me pasó una cosa muy rara... Le hice Root a mi Note 2 con la App "ExynosAbused", todo perfecto y a la primera, solo que me faltaba el CWM, como tengo un Mac, la única manera posible de poner el CMW es con la App "RommManager", lo intenté un montón de veces y no hubo manera... Para poder actualizar via OTA a 4.1.2 le quité el Root con la misma App de "Exynosabused", lo actualicé a 4.1.2 a la primera y perfecto pero con la 4.1.2 soy incapaz de volver a ser Root con la genial App de "Exynosabused"... Esto si que es raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia a mi... Muchas gracias por la info ! Respecto a lo del Mac, mejor lo dejo asi, ya que solo tengo 500gb de memoria y esa opcion parece ser "pesada" no? En cuanto pueda me haré con un PC con Windows. Gracias amigo! ! !
|
||||
|
||||
|
Solo 500gb jeje, te pareceran pocos jaja yo tengo un mountain f11 ivy de 240gb (ssd) y tengo unos 4 sistemas virtualizados te sobran 10 gb para virtualizar un win 7 completo sin usar boot camp ni cosas de esas yo uso la app virtualbox que tabien la hay para mac. Es sencillisimo solo instalar la app y despues instalar un windows como toda la vida, ta paso un video de lo que hablo :
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 500gb jeje, te pareceran pocos jaja yo tengo un mountain f11 ivy de 240gb (ssd) y tengo unos 4 sistemas virtualizados te sobran 10 gb para virtualizar un win 7 completo sin usar boot camp ni cosas de esas yo uso la app virtualbox que tabien la hay para mac. Es sencillisimo solo instalar la app y despues instalar un windows como toda la vida, ta paso un video de lo que hablo :
![]() Es que no soy un experto en la materia, creia que para instalar Windows en un Mac necesitabas mucha memoria. Pues la verdad y cambiando de tema, 500gb me parecen justito, trabajo con musica y siempre voy al limite, no me gusta estar cargando con discos duros externos, hace poquito que compré este Macbookpro y el modelo tope de gama solo lo hacian de 500gb, me parece poca memoria para su elevado precio, pero bueno, que le vamos a hacer... Muchas gracias de todas formas amigo !!!
|
||||||
|
||||||