Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hercios de la pantalla o velocidad de refresco

Hola, me gustaria confirmar cual es la velocidad de refresco de la pantalla del Note 2, cuando lo conecto a la tv directamente por MHL - HDMI me sale en la pantalla un aviso de que va a 30 Hercios (la tv) y queria saber si esta tambien es la velocidad de refresco de la pantalla del disposotivo. La verdad es que si que noto que a las películas y videos que veo les faltan frames para que se vea una reproducción digamos nitida y limpia, sobretodo en las excenas de mucho movimiento, por bonita que sea la imagen y la definición que tenga creo que todos lo habremos notado a poco que nos hayamos fijado, no se ve igual el mismo video visto desde un ordenador portatil por ejemplo conectándolo a la televisión de la misma forma, asi que eso, quería confirmar los hercios de la pantalla y ya de paso preguntar a los mas expertos en estos temas si existe alguna manera de aumentarle la fluidez forzando los hercios de alguna forma asi como se puede forzar los megahercios del procesador.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 06:25:25
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Amigo esta dificil que te lo contestan si no te lo contesta, danimonto o arbealitz estamos mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 07:03:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Hercios de la pantalla o velocidad de refresco

Cita: Originalmente Escrito por fbmonte Ver Mensaje
Hola, me gustaria confirmar cual es la velocidad de refresco de la pantalla del Note 2, cuando lo conecto a la tv directamente por MHL - HDMI me sale en la pantalla un aviso de que va a 30 Hercios (la tv) y queria saber si esta tambien es la velocidad de refresco de la pantalla del disposotivo. La verdad es que si que noto que a las películas y videos que veo les faltan frames para que se vea una reproducción digamos nitida y limpia, sobretodo en las excenas de mucho movimiento, por bonita que sea la imagen y la definición que tenga creo que todos lo habremos notado a poco que nos hayamos fijado, no se ve igual el mismo video visto desde un ordenador portatil por ejemplo conectándolo a la televisión de la misma forma, asi que eso, quería confirmar los hercios de la pantalla y ya de paso preguntar a los mas expertos en estos temas si existe alguna manera de aumentarle la fluidez forzando los hercios de alguna forma asi como se puede forzar los megahercios del procesador.

Saludos.
Hola muy buenas fbmonte!!!
Puea que yo sepa la velocidad de refresco de la pantalla de nuestro txikitin es de 60 Hz!!
Las peliculas las reproduce sin despeinarse, tanto en HD con creonque en fullHD (esta ultima no la e probado)!!!

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:05:58
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues según leí hace poco el refresco de pantalla del Lumia 920 es de 60Hz lo cual es una exageración, yo digo que el Note 2 debe rondar los 50Hz (cosa que realmente desconozco) pero eso sí, yo no noto NADA de saltos. De hecho el vídeo HD que trae el móvil precargado se ve acojonantemente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 07:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas fbmonte!!!
Puea que yo sepa la velocidad de refresco de la pantalla de nuestro txikitin es de 60 Hz!!
Las peliculas las reproduce sin despeinarse, tanto en HD con creonque en fullHD (esta ultima no la e probado)!!!

Un saludo!!!
Compa por casualidad tu subiste el vídeo que trae el Note 2 precargado? Es que no lo tengo, tengo la Rom King droid y no lo trae...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Compa por casualidad tu subiste el vídeo que trae el Note 2 precargado? Es que no lo tengo, tengo la Rom King droid y no lo trae...
Si, bueno lo tenia, la lo elimine con todos las fotos que trae pre-insertadas. Con todas las roms stock las trae la wonder of nature (video del nombre)!! X?

Un saludo

Última edición por arbelaitz Día 29/01/13 a las 07:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Si, bueno lo tenia, la lo elimine con todos las fotos que trae pre-insertadas. Con todas las roms stock las trae la wonder of nature (video del nombre)!! X?

Un saludo
Es que la King droid lo elimina y a mí me gustaba =(! tocará buscarlo...!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la King droid lo elimina y a mí me gustaba =(! tocará buscarlo...!
Yo llevo la crash rom y tmb la han eliminado... pero tampoco me importa, lara eso meto pelis y las veo!!! Jejjeje
En youtube la tienes, descargatrla con alguna aplio asi y ya la tienes en formato HD wonders of nature!!

Un saludo artista!!:beer:

Última edición por arbelaitz Día 29/01/13 a las 08:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar

Si quereis el video que trae es este , lo subi para otro compi : https://docs.google.com/file/d/0B0Mh...tLa0Y2Tm8/edit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /