|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hercios de la pantalla o velocidad de refresco
Hola, me gustaria confirmar cual es la velocidad de refresco de la pantalla del Note 2, cuando lo conecto a la tv directamente por MHL - HDMI me sale en la pantalla un aviso de que va a 30 Hercios (la tv) y queria saber si esta tambien es la velocidad de refresco de la pantalla del disposotivo. La verdad es que si que noto que a las películas y videos que veo les faltan frames para que se vea una reproducción digamos nitida y limpia, sobretodo en las excenas de mucho movimiento, por bonita que sea la imagen y la definición que tenga creo que todos lo habremos notado a poco que nos hayamos fijado, no se ve igual el mismo video visto desde un ordenador portatil por ejemplo conectándolo a la televisión de la misma forma, asi que eso, quería confirmar los hercios de la pantalla y ya de paso preguntar a los mas expertos en estos temas si existe alguna manera de aumentarle la fluidez forzando los hercios de alguna forma asi como se puede forzar los megahercios del procesador.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hercios de la pantalla o velocidad de refresco
Hola, me gustaria confirmar cual es la velocidad de refresco de la pantalla del Note 2, cuando lo conecto a la tv directamente por MHL - HDMI me sale en la pantalla un aviso de que va a 30 Hercios (la tv) y queria saber si esta tambien es la velocidad de refresco de la pantalla del disposotivo. La verdad es que si que noto que a las películas y videos que veo les faltan frames para que se vea una reproducción digamos nitida y limpia, sobretodo en las excenas de mucho movimiento, por bonita que sea la imagen y la definición que tenga creo que todos lo habremos notado a poco que nos hayamos fijado, no se ve igual el mismo video visto desde un ordenador portatil por ejemplo conectándolo a la televisión de la misma forma, asi que eso, quería confirmar los hercios de la pantalla y ya de paso preguntar a los mas expertos en estos temas si existe alguna manera de aumentarle la fluidez forzando los hercios de alguna forma asi como se puede forzar los megahercios del procesador.
Saludos. ![]() Puea que yo sepa la velocidad de refresco de la pantalla de nuestro txikitin es de 60 Hz!! Las peliculas las reproduce sin despeinarse, tanto en HD con creonque en fullHD (esta ultima no la e probado)!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leí hace poco el refresco de pantalla del Lumia 920 es de 60Hz lo cual es una exageración, yo digo que el Note 2 debe rondar los 50Hz (cosa que realmente desconozco) pero eso sí, yo no noto NADA de saltos. De hecho el vídeo HD que trae el móvil precargado se ve acojonantemente bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa por casualidad tu subiste el vídeo que trae el Note 2 precargado? Es que no lo tengo, tengo la Rom King droid y no lo trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por arbelaitz Día 29/01/13 a las 07:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En youtube la tienes, descargatrla con alguna aplio asi y ya la tienes en formato HD wonders of nature!! Un saludo artista!!:beer: Última edición por arbelaitz Día 29/01/13 a las 08:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis el video que trae es este , lo subi para otro compi : https://docs.google.com/file/d/0B0Mh...tLa0Y2Tm8/edit |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||