|
||
|
||||
|
||||
h3 blue se me bloquea el teclado
ola buenas
tengo la h3 blue y nose porque pero cuando uso un rato el wassap que lo uso casi todo el dia me empieza a ir lento y se bloquea luego escribo y no se ve lo que escribo tengo que reiniciar el movil :S |
|
|
||||
|
||||
alguien me podria decir porque es??
|
|
||||
|
||||
es muy raro todo lo q te pasa , q si el wifi q si el teclado , mira te aconsejo una rom q es antigua pero muy buena , no te defraudara , yo ahora mismo la llevo , no falla nada y es la rom z3 elitemovil , eso si modificada por el compi colombina77, instalala y te olvidas de todo , lleva el scrip INT2EXT incorporado y asi te olvidas de la memoria interna ,eso si necesaria particion ext de 512 0 1 gb , no importa el TPT q lleves te funcionara sin problemas , haz todos los wipes y si me apuras format sistem y format sd ext , instalas la rom y nos cuentas , como te digo es una rom cojonuda , aqui la tienes .
http://www.mediafire.com/?f6zf8cg7yrpggmf Las gracias a colombina77 , q fue capaz de modificarla . |
|
||||
|
||||
entonces instalo esa rom como todas no? los wipes advance etc etc?? que es lo de ext de 512 0 1 gb? el wifi ya lo arregle ahora me falla el p.... teclado que me saca de quizio enserioo estar escribiendo y que pase eso es un incordio
|
|
||||
|
||||
Re: h3 blue se me bloquea el teclado
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ah vale gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: h3 blue se me bloquea el teclado
Ok ya comentaras q tal te va , por cierto te funciona el wifi con esta rom o también tienes problemas.
|
|
||||
|
||||
lo del wifi hize como lo arreglo yo por si acaso no funcionaba pero si me funciona como lo hago yoo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|