|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
SAT demigrante
Buenos dias/tardes/noches a todos y todas, escribo este post para comunicar el cabreo que tengo con el SAT de archos, mi archos g9 el otro dia le "revento" la pantalla magicamente, sin recibir golpe alguno, bueno despues de la depresion inicial tome la iniciativa y mande un mensaje al servicio de atencion al cliente, ya que aun esta en garantia, despues de una semana esperando la contestacion del mensaje, me responden en castellano, que por favor mande el mismo mensaje pero en inglés... sin comentarios, sin rechistar lo hago, bueno despues de esa tonteria ya han pasado 2 semanitas y todavia no me han respondido. Asi que bueno, tampoco me encanto especialemente la archos pero era mia, iba lenta y a veces se trababa con el firmware original que eso me parece un poco tonto pero bueno.
Bueno en resumidas cuenta aqui tengo mi archos rota y el la otra mano tengo el nexus 10 que compre el domingo y llego ayer de mañana, espero que me vaya mejor con este. Un saludo a todos y gracias por leerme
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Demigrante?
Diras DENIGRANTE. De emigrante es irte a trabajar en Alemania. |