Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
jjruam jjruam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Pepephone
No se puede reproducir este video...

Hola compis,

De un tiempo a esta parte no hay día en que intente reproducir un vídeo en streaming o incluso guardado en la SD (interna o externa) en que no reciba un dichoso mensajito "lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo". Ni el vídeo online ni el guardado en la Tab: sea mp4 o avi.

Solución (hasta ahora): apagar y encender la tab.

Instale en su momento MX reproductor y otros aplicativos de vídeo (todos legales incluso pagados del market) y pensando que fuera este el problema, los he eliminado todos. Y sigue igual: aleatoriamente se produce el error de marras.

La única sospecha que tengo en este momento es que el fallo suele estar asociado a intentos de reproducción de videos online (sea youtube o desde el navegador) que interrumpo (a través del administrador de tareas) porque no cargan bien o tardan en cargar y el aplicativo se queda "pillado". Esta sería la única explicación que encuentro, muy profana, lo se. No soy experto en el tema. Es como si una cache o base de datos se corrompiera. Esa es mi sospecha-sensación.

Pero no encuentro la solución, salvo el método "windows" de "apagar-encender". Je, je.

Alguna solución o consejo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 02:46:34
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Ninguna solución?? A mi también me pasa, y ni apagando y encendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Re: No se puede reproducir este video...

Probasteis a reestablecer de fábrica? Tal vez es algo del sistema y con eso podría solucionarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 20:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /