|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el Xperia U resistente a agua?
]Pues de eso mismo va este tema y esque muchas veces se me a derramado agua o cocacola en el móvil y no le ha pasado nada(sólo me pasa con este) y esta tarde lo moje con agua y por la noche en la ducha estuve con el móvil y no le pasó nada es más le eche una foto mientras le
Caía agua a la cámara y no le pasó nada. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por farlamore38 Día 05/11/12 a las 23:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
]Pues de eso mismo va este tema y esque muchas veces se me a derramado agua o cocacola en el móvil y no le ha pasado nada(sólo me pasa con este) y esta tarde lo moje con agua y por la noche en la ducha estuve con el móvil y no le pasó nada es más le eche una foto mientras le
Caía agua a la cámara y no le pasó nada. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encuento a la prueba es cierto que me pase un poco jeje pero a lo que vengo es ke si por accidente se le
Cae agua o esos días ke llueven unas gotillas y caen en la pantalla pues no pasa nada. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
como te quedas? ""!!!"muertaa"!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que colgao!
![]() Hombre lo que dices tu de que le caigan unas gotas y tal, está claro, no pasa nada, pero meterlo en la ducha!! Cuando lo metas entero en un cubo con agua hazlo en streaming que no me lo pierdo Dy +1 al comentario de miguemeneses |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a resististir ni va a resistir , ni leches , jajajaja...
No seais mamonazos que alguno con pocas luces hace la prueba y se lo carga... NO ES RESISTENTE AL AGUA ... Última edición por Sunfire Día 06/11/12 a las 00:15:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho los expertos aconsejan bañarlo una vez al día en la bañera con champú a ser posible
|
|
||||
|
||||
|
me alegra de que sea resistente al agua pero yo no pienso probarlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío cuando quitas la batería debajo Dice water resistant 5atm. Será que es resistente? Si alguien más puede comprobarlo sale donde la pegatina
Miguemeneses |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje muy buena esa, para un accidente con agua estaré tranquilo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío si le quitas la batería pone water resistent 100m
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada 15.000 km le cambio el aciete y filtros , llamadme precavido , pero los mantenimientos son los matenimientos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le limpio el teclado con gasolina y fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo al parque acuatico y lo tiro por el tobogan para alargar la vida de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
esoque tenia un condon caducao y queria gastar la broma
|
|
|
||||