Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
Aplicaciones Indispensables!

Hola, he estado buscando un poco por el foro, y no he visto ningún post con este tema.
Espero no haberme equivocado de sitio.

Pues eso! Para vosotros cuales son las aplicaciones indispensables para vuestro smartphone?
Vengo de un wildfire S y la semana que viene me llega el xiaomi M2 con lo que doy un paso de gigante en lo que a calidad se refiere. Como ya sabéis el wildfire s tiene su memoria muy limitada y casi no tengo aplicaciones, esta es la razón del post, para que me deis ideas!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
es muy relativo , mas bien va por gustos, porque para algunos sera indispensable y para otros no, es segun tus preferencias y como uses tu smatphone
Viejo 27/01/13, 05:09:50
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Berni91 Ver Mensaje
Hola, he estado buscando un poco por el foro, y no he visto ningún post con este tema.
Espero no haberme equivocado de sitio.
Poco has buscado si no has llegado a los enchinchetados de la discusión general sobre Android. Te has venido a la discusión sobre Smartphones.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Re: Aplicaciones Indispensables!

Hay infinidad de app indispensables y también INFINIDAD DE FOROS ,buscando se aprende un montón te lo digo de verdad y la Vagancia en este mundo es mortal.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Poco has buscado si no has llegado a los enchinchetados de la discusión general sobre Android. Te has venido a la discusión sobre Smartphones.
Pues si, la verdad jajaj
Llevo poco tiempo en el foro y no me había fijado en que hay una sección llamada discusión general sobre Android, y en el buscador no me salía ningún tema similar al mío en las primeras páginas por lo menos.

Cita: Originalmente Escrito por raherba Ver Mensaje
Hay infinidad de app indispensables y también INFINIDAD DE FOROS ,buscando se aprende un montón te lo digo de verdad y la Vagancia en este mundo es mortal.
Saludos.
Si estoy registrado en este foro (que es muuy completo) no veo por qué razón tengo que ir a buscar a otros foros, aún así te respondo lo mismo que al compañero de arriba, llevo poco tiempo en este foro y desconocía la sección sobre Android. Ya he buscado por internet, pero prefiero que me conteste alguien y tener un trato más personal que no buscar en un blog.

Aún así muchas gracias por responder y disculpad las molestias!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /