|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me sigue cubriendo el móvil la garantía?
Resulta que ayer cumplí la permanencia en Vodafone y pedí el código de liberación de mi wildfire s. Yo estaba convencido de que mi móvil tenía dos años ya, pero resulta que solo tiene un año y medio (desde julio de 2011). Tiene un par de problemas desde hace tiempo:
-La clavija jack no funciona, ya lo mandé una vez a la garantía, pero se volvió a romper en seguida. -La batería solo consta que se carga al 85%, he probado a calibrarlo y a hacer wipe a batterystats y nada. El móvil esta rooteado, creo que con s-on y con una rom cocinada, ¿me sigue cubriendo la garantía la reparación en caso de enviarlo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Me sigue cubriendo el móvil la garantía?
Me suena que no, creo que tienes que poner la rom original
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Me sigue cubriendo el móvil la garantía?
Gracias, es que en el androide libre decían que no se perdía la garantía por rootear ni flashear, pero no quiero enviarlo y que me digan que no lo cubre y encima tenga que pagar el transporte yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grarantía
Sí, te la sigue cubriendo, siempre que la ROM no hay interferido en que el hardware (Móvil y componentes físicos) falle o que hayas hecho algo raro con el móvil, llévalo, pero intenta ponerle la ROM Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al servicio técnico, dicen que no me lo cubren. Le he dicho a la que me ha atendido que por ley en europa está cubierto aunque haya hecho modificación de software y dice que eso al comprar un htc hay un papel que pone que anula la garantía y que en más fabricantes se hace, que es legal.
No la he mandado a la mierda porque es una mandada, pero es una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el movil rooteaod a tope y se jodio, le puse la rom original y me le arreglaron con la garantia sin ningun problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||