|
||
|
||||
|
||||
Batería dura poco
Lo tengo desde ayer, va muy bien, pero noto que me dura muuuy poco la batería, qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Batería dura poco
Se supone que con los dias se va eatabilizando?
|
||||
|
||||
Si rooteas el teléfono tienes mas control de las aplicaciones y puedes evitar que se inicien con el terminal, lo cual ahorra batería.
También te conviene revisar que tenas la versión de rom 4.1.2 la cual solventa problemas de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a ver si me animo y rooteo, son muchas la ventajas?
Y otra cosa, a la oficial 4.1.2 no le falta mucho, no?
|
||||
|
||||
Buenas,
La oficial de hecho ya está disponible, puedes ver un hilo mas extenso en Roms y desarroyo, en principio ya deberias poder actualizarlo. Si eres de toquetear bastante el terminal el rooteo te irá bien, pero si no es así no te hará mucha falta, a mi me gusta ya que tengo control total de las aplicaciones del teléfono, congelo las que no quiero que se inicien, etc... para mí es práctico, pero depende del tipo de uso que le dés. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que puse 4.1.2 la batería me dura 24 horas más o menos, con los datos activos 8 de ellas. Y usándolo, lógicamente.
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.1.1 libre española ( imagino ) , la verdad es que la bateria segun para que usos baja que hecha chispas , se ve que no esta muy optimizada aun esta version.
Yo me voy esperar a que salga la española, ¿ sabeis si se demorara mucho ? |
|
||||
|
||||
Sunfire, la 4.1.2 es europea por lo que funciona sin problemas en español, según comentarios de compañeros del foro gestiona mucho mejor la batería, a mi no me va mal ahora que llevo mejor control de ella.
Por ejemplo cuando no uso datos moviles activo el uso de redes gsm solamente y eso ya es un ahorro en la batería. |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533822
![]() |
||||||
|