Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mes y una semana en el SAT ¿Es normal?

Hola

Contando con que se llevó mi SGSII que ni siquiera encendía al SAT a principios de diciembre (primera semana), es normal que a día de hoy (8 de enero de 2013) aún no sepa nada de el?
Quiero pensar que debido a las fiestas/puentes/etc es por lo que están tardando tanto....
Que alguien me de algo de ánimo que esta espera se está convirtiendo en un martirio....

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
nosoyantix nosoyantix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

No me digas eso que estoy metiendo el mio en la caja para mandarlo al SAT....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,706
Tu operador: Movistar

Dado las fechas en las que estamos, podría decirte que si que es "normal". Yo tuve un R y estuvo un mes en el SAT y fue en Octubre del año pasado; además por un problema parecido al tuyo, no encendía ni respondía a nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 07:16:14
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Lo que no es normal es que al entregarlo te digan de 10 a 12 días.... deberían dar estimaciones más aproximadas o al menos, avisarte de que se van a extender más de lo previsto...... estoy sin uñas ya....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 07:51:24
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Si puedes darle un toque mejor. Mi novia envio tambien uno al sat a traves de una tienda, y al ver q habia pasado mas de un mes fue a la tienda a meterle prisa y ese mismo dia le envio un sms samsung dicienod q su movil salia ya para su casa :P
¿casualidades? no creo, jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/13, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo deje ayer uno en el sat del phone house, por un problema de muert subita, no encendia absolutamente nada y se calentaba la bateria.
el que me recepciono el movil me dijo sobre 10-15 dias naturales, aunque en la hoja de entrega ponia que alrededor de 1 mes
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/13, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosoyantix Ver Mensaje
No me digas eso que estoy metiendo el mio en la caja para mandarlo al SAT....
¿Cómo haces para enviarlo directamente al SAT? ¿Hay que pagar algo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/13, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Esta semana que viene, cumple dos meses ya.... esto es de verguenza....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/13, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
el mio entro el dia 7 de enero y segun la web de crep.phonehouse, ya esta devuelvo a la tienda
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/13, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Como bien recoge la ley de garantias en la venta de bienes de consumo, exige que los dos meses en los que has estado sin terminal se sumen a tu garantia. Vamos que mientras este en el SAT, tu fecha de garantia no corre.

Articulo 6 parrafo C.

Hay que enseñar lo dientes al menos. Estas actuaciones no son correctas, como bien recoge el articulo 6 parrafo B.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario:
  #11  
Viejo 24/01/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
me lo apunto porque ese dato no lo sabia porque del año que llevo yo con el movil eh estado siete meses sin movil entre que se enviaba 4 o 5 veces, aunque no se si esto podre reclamarlo y de qeu manera
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/13, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,819
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Re: Mes y una semana en el SAT ¿Es normal?

Si lo has llevado por tienda de operadora pásate a ver si te dicen algo porque yo dejé un Xperia U y sino me planto en la tienda... ni me entero de que estaba allí con fecha 17 diciembre. Y yo me enteré el 3 de enero. Sé que no es lo mismo Sony que Samsung, pero si lo mandas a través de tu operador... o estas encima de ellos o se la pela
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/13, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Triziax Triziax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
xION... Llevas todo ese tiempo sin móvil? madre mía.. es de vergüenza! yo 15 días y ya estoy de los nervios... parece que esta de moda pasar por el sat. Yo no puedo comprobar el estado de la reparación.. me lo mandaron directamente desde la tienda que lo compre y no se si puedo saber como va el estado..... ?¿?¿?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Es una pena lo que te pasa, yo llevé el móvil el 2 de Enero de este año a la tienda R donde lo compré y el 17 de enero me llamaron para recogerlo. Pero si me tardan tanto tiempo me tienen en la tienda todos los días y con llamadas entre visitas a la tienda, me parece un abuso. Pásate por una oficina de consumo en tu lugar a ver que te dicen.

Suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/13, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
la cuestion en la tienda no te dan noticias del terminal, porque ya solo por empatia profesional y porque no des tanto el coñazo se deberian enterar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:10:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /