Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
tebiga tebiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus One y xiaomi 5s plus
Tu operador: Vodafone
liberar SII por IMEI despues de haberlo liberado con SIM UNLOCK

Buenas a todos,

He conseguido despues de denunciar a vodafone varias veces, el codigo de desbloqueo de mi SII. Como estaba cansado de esperar lo desbloquee hace unos dias con SIM_UNLOCK y esta desbloqueado perfectamente.

Mi pregunta es como lo desbloqueo definitivamente por IMEI, ya que ahora esta desbloqueado y no me sale al encender el aparato para desbloquearlo cuando le pongo otra SIM que no es la de vodafone.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
doct_46 doct_46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Y porque razon quieres volverlo a liberar si ya lo tienes liberado?
Si ya lo tienes liberado no te compliques y disfruta de el, si algun dia flaseas alguna rom y se te desliberara pues ya tienes el codigo guardado para eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
tebiga tebiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus One y xiaomi 5s plus
Tu operador: Vodafone
Pues mira, la razon es que quiero venderlo y quiero hacerlo habiendolo liberado por IMEI y dejandole la ROM que tiene, para que la persona a la que se lo vendo no tenga problemas despues para liberarlo. Se que le puedo dar el nº de desbloqueo y que lo libere el en caso de que cambie de ROM o lo que sea, pero esta persona igual no se fia.
El caso es que si alguien sabe como se podria desbloquear por IMEI estando desbloqueado por SIM_UNLOCK se lo agradeceria.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Prueba restaurando la carpeta efs que simunlock te hace backup antes de desbloquear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /