|
||
|
||||
|
||||
El Xperia puede con JB??
Buenas a todos!
He sido un usuario compulsivo de este foro en el subforo del Galaxy Nexus (hace ya tiempo que no he podido hacer aportaciones, deje una rom que me va genial y no he tocado mas). El tema es que mi novia tiene un Xperia Neo V de Orange y ha llegado al punto que le va de culo. Así que me he puesto a leer como rootear, flashear roms, etc. en este movil (de primeras, sin haber hecho nada aun, parece bastante mas complicado que en mi movil ![]() ¿Como rula el xperia con JB? La verdad es que mi Nexus noto una barbaridad la mejora de ICS a JB, pero vamos, paso de ir muy bien, a volar. Pero no se si para el Xperia, que salio con GB, sera mejor poner una buena rom de GB, limpiando el movil de la basura de Orange, subir un nivel, con ICS o ponerle directamente JB a tope. Imagino que muchos de vosotros habreis probado las 3 opciones, asi que me gustaria que me comentarais cuales son vuestras impresiones al respecto. Despues, en cada version habra mil roms, sera cuestion de probar jeje, pero si hay alguna que creais que destaque, pues comentarlo tb. Muchas gracias de antemano compis |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
He sido un usuario compulsivo de este foro en el subforo del Galaxy Nexus (hace ya tiempo que no he podido hacer aportaciones, deje una rom que me va genial y no he tocado mas). El tema es que mi novia tiene un Xperia Neo V de Orange y ha llegado al punto que le va de culo. Así que me he puesto a leer como rootear, flashear roms, etc. en este movil (de primeras, sin haber hecho nada aun, parece bastante mas complicado que en mi movil ![]() ¿Como rula el xperia con JB? La verdad es que mi Nexus noto una barbaridad la mejora de ICS a JB, pero vamos, paso de ir muy bien, a volar. Pero no se si para el Xperia, que salio con GB, sera mejor poner una buena rom de GB, limpiando el movil de la basura de Orange, subir un nivel, con ICS o ponerle directamente JB a tope. Imagino que muchos de vosotros habreis probado las 3 opciones, asi que me gustaria que me comentarais cuales son vuestras impresiones al respecto. Despues, en cada version habra mil roms, sera cuestion de probar jeje, pero si hay alguna que creais que destaque, pues comentarlo tb. Muchas gracias de antemano compis ![]() ![]() No hay mas que decir jajaja ![]() Un saludo fiera ![]() PD, Guti, te robe las palabras ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno, contestando a la pregunta de si el Xperia puede con JB
Yo digo que si!! Como prueba esta la Pacman y la SuperJellyBean, van fantastico, con la desventaja de que solo se pueden usar con el boot abierto y de que no les funciona el HDMI Ahora respecto a cual version le va mejor, lo contestaría asi Si quieres estabilidad y un buen rendimiento y sin contratiempos De cabeza por GB Si quieres una bonita apariencia, un rendimiento aceptable y tienes el boot abierto De cabeza por JB Si quieres una bonita apariencia y rendimiento aceptable, y tienes el boot cerrado No te queda de otra mas que ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|