|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamamiento a todos los poseedores de un HTC Sensation/ JellyBean
Buenas chicos, ahora que he captado vuestra atención con el título, voy a comentaros una cosilla (disculpas
![]() No voy a enrollarme mucho más, tan sólo añadiré que no es justo que a un terminal tope de gama en su momento, y que costaba tanto dinero, se le deje en la estacada tan rápido. Pienso que nos están acostumbrando muy mal, y que antes de movilizarnos, terminamos por vender nuestros terminales y hacernos con otros más nuevos, permitiendo que empresas como HTC engorden sus beneficios y no se paren a pensar si lo están haciendo bien o lo están haciendo mal. Y es que al final, sea como sea, algunos terminamos pasando por el aro. Yo por esta vez digo basta, y os animo que aportéis vuestro granito de arena en esta pequeña empresa. A continuación os dejo el link a XDA. Basta con que escribáis a una de sus cuentas de twitter (HTC, HTC_UK, HTC_DE.. no sé si hay de España) con el hashtag #JB4Senny o #JB4Sensation y (preferentemente en inglés- si no es HTC España-, aunque sea a través del traductor Google) con vuestra pregunta, petición o sugerencia acerca de la actualización a nuestros Sensation. En la web de XDA tenéis más instrucciones. Si tenéis algún problema con el idioma podéis usar Google, si no, preguntad aquí. Pero de todos modos no hay muchas cosas nuevas que yo no os haya comentado ya así que... creo que esto es todo. Un saludo! PD: Link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938449 Última edición por zero2006xl Día 15/10/12 a las 22:54:47. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a zero2006xl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La idea me parece buena, y yo personalmente me voy a unir.
Pero un par de cosas que considero importantes:
¡Saludos!
Última edición por nodba Día 16/10/12 a las 01:34:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nodba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La idea me parece buena, y yo personalmente me voy a unir.
Pero un par de cosas que considero importantes:
¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Este creo que sería un buen tweet:
![]() @htc @htc_es, soy uno de esos clientes que tiene un Sensation y todavía sigue esperando Jelly Bean. ¿Cuando la actualización? #JB4Sensation
![]() Agradecería que alguien lo tradujese bien al inglés. Edito con la traducción de zero2006xl: ![]() @htc, I'm one of those customers who have a Sensation and i'm still waiting for Jelly Bean, so when? #JB4Sensation
![]()
Última edición por nodba Día 19/10/12 a las 01:54:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo (jb) pero me parece una buena idea, y me uno a la propuesta ME ENCANTA EL/LA SENSATION, podemos oeh.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por protestar que no quede, me uno a la propuesta y tweeteo el mensaje que habeis propuesto. Por cierto en #JB4Sensation hay un montón de tweets, lo que quiere decir que la propuesta está siendo apoyada.
|
||||
|
||||
Creo que así estaría bien. Te he cambiado htc_es por htc_uk, así puedes enviarlo en español a uno, y en inglés a otro. Otras cuentas de twitter de HTC son HTCElevate y HTCdev. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo he puesto estos dos...
@htc @htc_es soy uno de esos clientes que tiene un Sensation y todavía sigue esperando Jelly Bean¿Cuando la actualización? #JB4Sensation When does Jelly Bean get released for HTC Sensation? #JB4Sensation @htc @htcdev @htc_ru |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si teneis prisa...
http://forum.xda-developers.com/show...=1879111<br /> P.D. Pedazo de ROM Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por can Día 17/10/12 a las 22:24:13. Razón: Agradecimientos |
|
||||
|
||||
Chicos, he enviado un mail a la administración de HTCManía. Dicen que es posible que nos echasen una mano con la difusión de este asunto, pero que tenemos que organizarlo bien, tener claros los objetivos, y que después, valorarían. Yo ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para realizar un pequeño informe, pero si alguien con un lenguaje claro lo puede redactar, sería perfecto. Los puntos que deben de quedar claros han de ser:
1. Nuestro objetivo: en este caso denunciar las políticas de actualización tan pobres que tiene HTC utilizando como ejemplo el HTC Sensation, un terminal que fue lanzado en Mayo de 2011 y al que ya le están dando estocada (y estamos en Octubre de 2012 señores, 17 meses!! por lo que algunos ni siquiera hemos cumplido nuestra permanencia). Dejar claro que no se puede permitir que teléfonos de hardware medio (hasta hace nada puntero) se queden fuera de la línea de actualizaciones porque al fabricante le da pereza actualizarlo, o no le parece que sea económicamente provechoso. Yo he pagado por un terminal que valía un pastón, y la garantía son 24 meses, así que como consumidor creo que es labor de HTC mantenerlo al día al menos los dos años que duran las garantías. 2. Los medios para lograr nuestro objetivo: A parte de facilitarle información a los nuevos que vayan a leer esto sobre qué es lo que queremos conseguir, pienso que estaría bien que puediesen unirse de la forma más rápida y sencilla posible, por lo que habría que dejar claros los lugares a los que hay que "atacar" y los tiempos en los que se va a hacer. Pienso que la idea es no dejar morir la llama, enviar tweets y más tweets cada día, hasta que HTC de una respuesta definitiva, y si la respuesta no es favorable, acoso y derribo hasta lograr nuestro objetivo. ¿Cómo se hace esto? Lo dicho, primero redactando un texto breve, directo, y en el que se explique qué queremos y cómo llevarlo a cabo, y a partir de ahí intentar que foros de Android grandes como XatakAndroid, Elandroidelibre o HTCManía nos echen un cable. Cómo lo veis, chicos? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zero2006xl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te apoyo completamente.
A ver si lo conseguimos ! Y mucho chulo el banner que has creado que enlaza con el post que iniciaste, para que la gente no se nos pierda... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|