Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problema al instalar un apk

Hola chic@s. Me gustaria que alguien me ayudara porque me estoy volviendo loco.
Tengo una samsung galaxy tab p1000 rooteada. Le instale el ICS con la ultima version de android con una cm10. El caso es que en esta room no tengo el widget del programa monitor (administrador y destructor de tareas) y era genial ya que te indicaba todo lo que tenias abierto y lo cerrabas en un toque.ab
He leido que he de instalar el program monitor. Lo he descargado y al intentar instalarlo, siempre me dice que la aplicacion no esta instalada. Es una apk y no puedo ni moverla a la carpeta de la tab (system/app) ni nada de nada. Tambien he oido que tiene que estar deoxeada o algo asi.
Alquien que me pueda ayudar para poder instalarla por fin?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dicen que en una tab rooteada no puedo poner el monitor de programas de samsung, que no funciona. Es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Re: Problema al instalar un apk

Cita: Originalmente Escrito por yomismoquesi Ver Mensaje
Me dicen que en una tab rooteada no puedo poner el monitor de programas de samsung, que no funciona. Es cierto?
Hola compi, da lo mismo que este rooteada la tab, lo importante es que las aplicaciones nativas de samsung solo funcionan en las roms en que se basan ellos, el desarrollo de nuestra tab le dejaron en gingerbread 2.3.6(value pack) así que solo podrás ponerlas en esa versión de android, y en las ROM aosp que usamos(yo me incluyo ) cyanogenmod, miui, no funcionaran las aplicaciones nativas de samsung.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Rebelde. Eso es lo que me comentaste por privi. Queria ver si habia alguna solucion para ello ya que el program monitor de samsung me encantaba y me hubiera gustado ponerlo con la room que estoy utilizando.
De nuevo, muchas gracias rebelde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 18:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /