Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
cual es la mejor ROM de stock?

Pues eso, cansado de que siempre me falle el whatsapp con roms personalizadas, quiero probar una stock para ver si los problemas desaparecen... ¿Que version es la mejor stock de ginger? Se que hay hasta la JW9 que salio hace poco, pero no se cual es la mejor en cuanto a estabilidad y bateria.

Otra cosa es que la señal me va muy inestable, conoceis algun modem que monte esta rom de forma oficial con orange?? (mi operadora en simyo) , es para ver si asi consigo mejor señal, al menos mas estable.

A ver si me podeis ayudar, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: cual es la mejor ROM de stock?

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Pues eso, cansado de que siempre me falle el whatsapp con roms personalizadas, quiero probar una stock para ver si los problemas desaparecen... ¿Que version es la mejor stock de ginger? Se que hay hasta la JW9 que salio hace poco, pero no se cual es la mejor en cuanto a estabilidad y bateria.

Otra cosa es que la señal me va muy inestable, conoceis algun modem que monte esta rom de forma oficial con orange?? (mi operadora en simyo) , es para ver si asi consigo mejor señal, al menos mas estable.

A ver si me podeis ayudar, un saludo!
Uffff casi con total seguridad que los problemas te los este dando Simyo. Ya le puedes poner un módem orange que seguirá fallando. JW9 va bien, creo recordar que era la ultima ROM que salio y era de Vodafone limpiada.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Creo que la última era JW8, pero vamos, si realmente eres un tester de Roms, una Stock, por muy buena que sea, la vas a aguantar menos de 4 horas.

¿Te apuestas algo?

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los problemas de whatsapp no me los esta dando simyo, me los esta dando el programa en si, porque con wifi solo tambien falla, no es cosa de los datos (que se que hay gente que le falla esto).

cuquello22 porque dices que me va a durar tan poco? realmente en seguida se peta y va mal la rom?

a ver si podeis darme soluciones, de momento probe instalar el whatsapp plus pero sigue fallando
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

los problemas de whatsapp no me los esta dando simyo, me los esta dando el programa en si, porque con wifi solo tambien falla, no es cosa de los datos (que se que hay gente que le falla esto).

cuquello22 porque dices que me va a durar tan poco? realmente en seguida se peta y va mal la rom?

a ver si podeis darme soluciones, de momento probe instalar el whatsapp plus pero sigue fallando
No es que te vaya a petar la Rom ni nada por el estilo.

Lo que ocurre es que si has probado ICS o Jelly Bean, una Stock Ginger, por muy buena que sea te va a parecer un coche a pedales.

Yo la última vez que lo intenté me duró un par de horas, y porque no tenía el pc a mano, que si no...

Bueno, hagas lo que hagas, bien hecho estará, pero ya te digo que si estás acostumbrado a la velocidad-fluidez de ICS o Jelly Bean, no creo que aguantes ni un asalto, por muy bien que te vaya el guasap.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las jelly bean, me han durado muy pokito en mi movil, la ultima que probe no me iba precisamente mas rapida que la saurom de ginger... esa me duro horas, ademas de que tuve problemas y fallos a la hora de restaurar aplicaciones. Sin embargo con ginger me siento agusto, funciona todo sin bugs, la camara va mejor y la radio funciona nativamente

si existiera una jelly bean con el rendimiento y estabilidad de ginger, me iría de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

las jelly bean, me han durado muy pokito en mi movil, la ultima que probe no me iba precisamente mas rapida que la saurom de ginger... esa me duro horas, ademas de que tuve problemas y fallos a la hora de restaurar aplicaciones. Sin embargo con ginger me siento agusto, funciona todo sin bugs, la camara va mejor y la radio funciona nativamente

si existiera una jelly bean con el rendimiento y estabilidad de ginger, me iría de cabeza

Bueno, si es por eso, te esperamos en Slim Bean.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra cosa: ten en cuenta que hay apps (pocas, que conste) que puede no sean compatibles con android 4.2 en el Gálaxy, pero vamos, si es por eso simiplemente en lugar de restaurar con Titanium (supongo que restaurarás sólo las apps y NO los datos) entras en el market, buscas en el apartado "mis aplicaciones" y ahí verás si son compatibles o no con tu versión de Android. Si lo son, pues a instalar se ha dicho. Que no... Supongo que no encontrarás muchas que no puedas poner en el SGS, y creo que la diferencia A DIA DE HOY entre Jelly y Ginger es como comparar un coche a pedales con uno de carreras.

Tú mismo, eh?

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la slim bean, va mas rapida que cualquiera otra jelly bean? incluso las de elitemovil?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he llevado las 2, y vamos, no te puedo decir exactamente si una corre a 300 por hora y la otra a 301. Lo que sí tengo claro es que se come con patatas cualquier Ginger, por muy buena que sea.

Una es prácticamente Stock (elite) y la otra tiene infinidad de posibilidades de personalización que la hacen (o eso creo) única. Y en cuanto a estabilidad, si haces instalación limpia, con Slim no vas a tener fc's, por eso no te preocupes.

Y si comentas lo de la velocidad, poniendo a Elite como referencia, me vuelves a dar la razón. No duras en Ginger ni de aquí a la noche.

Si no lo crees, prueba y verás.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no he probado la ultima, probe la 4.1.2 de elite la beta 5 y la verdad es que me iba como lenta, despues de una instalacion limpia... No se si probar la ultima beta 6 de la 4.2.1 , necesito estabilidad y bateria decente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
no he probado la ultima, probe la 4.1.2 de elite la beta 5 y la verdad es que me iba como lenta, despues de una instalacion limpia... No se si probar la ultima beta 6 de la 4.2.1 , necesito estabilidad y bateria decente
Cada Galaxy S y configuraciones pueden ser mundos distintos, yo siempre he sido de ginger por el tema de la cámara, estabilidad, batería y poco más. Hasta que un día, aburrido, me dio por probar la que llevo basada en CM 10.1 (JB 4.2.1).

El salto de rendimiento fue alucinante, la cámara tiene algo de mas calidad en ginger pero tampoco está mal aquí, la estabilidad genial, batería parecido dependiendo de usos incluso mejor con la rom que llevo.

Resultado: No vuelvo a ginger nunca más, no dudo que otras rom funcionen parecido o incluso mejor. La gente comenta que las basadas en las últimas JB 4.1.x han alcanzado la máxima estabilidad, pero con la que llevo estoy genial, como dice cuquello22 "prueba y verás", cuando me canse seguramente pruebe alguna otra pero con el uso que le doy yo al móvil ya no vuelvo a ginger.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /