|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivos RAW
Buenas, ¿ Sabéis si con android se visualizan las fotos en formato RAW?
Ayer conecte la cámara a nuestro note, y me decía que no había fotos... y si que las hay pero en este formato, si hago las fotos en jpg las reconoce sin problemas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rojero, la probé y ya pude descargar las fotos.
¿ sabéis de alguna aplicación gratuita para editar ficheros RAW? |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola a tod@s.
-El fabricante de tu camara tendrá un software para pc o mac con el que se editan esos RAW, y luego se pasan a JPEG, TIFF, etc, se me ocurre que será mejor sistema para edicion de fotos que la tablet. -Yo, por ejemplo, uso Nikon y el software basico de Nikon para ver y editar RAW se llama ViewNX. Otro soft de Nikon en el siguiente escalon (ver, procesar, editar, corregir, etc.) es el CaptureNX, este es de pago. -Un saludo. oceano4. Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
Como visores también puedes echarle un vistazo al RawDroid Saludos. Última edición por metallah Día 18/01/13 a las 12:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que pasare de RAW y seguiré el el jgp, no encuento nada interesante para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editores RAW
Hola compañero. El que yo estoy usando es el Photo Mate que parece que me reconoce tanto los .ORF de la Olympus XZ-1 como los .CR2 de la Canon EOS-600, pero para editar mejor el ordenata. De momento no veo nada para RAW. A ver si Samsung se pone las pilas con esto porque el Ipad los reconoce de serie.
Espero que te sirva. |