ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 07:16:37
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Ayuda HTC sensation S-on sin arrancar

Hola amigos, estoy desesperado, mi telefono es un HTC sensation 4G de T-mobile, al querer hacerle el S-off con metodo de juonuptbear se me quedo en la pantalla del juopunutbear donde esta el telefonito.... y me marco error en el proceso.
ahora sigo siendo S-on, Hboot 1.27 unlocked, tengo instalado el clockworkmod recovery touch y instale el Su.2.3.6.3 signed para ser root.
Pero no arranca ya el sistema , solo se queda en el Bootleader, si puedo accesar al recovery, pero ya no arranca, mi memoria SD de 8 GB se borro , la tuve que formatear externamente con un adapter para SD.

Ahora no se que hacer?? para todos las Roms cocinadas piden ser S-off, y yo no soy
Necesito aunque sea volverlo con el Rom de Stock.
mi telefono tenia la ICS 4.0.3 Sense 3.6 con Firmware 3.32

Ayuda por favor... no kiero tener mi cel como un ladrillo....

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues si no te funciona un método prueba otro, en las chinchetas tienes al menos 3 tutoriales para hacerlo...De todos modos, S-off no es necesario para ninguna Rom, no se donde has leido eso, otra cosa es que sea recomendable por seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pues si no te funciona un método prueba otro, en las chinchetas tienes al menos 3 tutoriales para hacerlo...De todos modos, S-off no es necesario para ninguna Rom, no se donde has leido eso, otra cosa es que sea recomendable por seguridad.
Bueno yo he leido en Xda cuando veo en los requerimientos de las Roms , dice esto...

You need:
HTC Sensation/4G/XE S-OFF ---> Guide to S-off, Installing ClockWork, PermRoot, SuperCID & Flashing
4EXT Touch Recovery
Firmware package from downloads section
If you have problems or further question, please read ---> How to flash ICS 3.32 firmware | flash ARHD ICS ROM
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Así es...como dice fozzy hay varios tutos en las chinchetas. Date una vuelta por estehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=428821 y ve más abajo en el apartado de resolución de problemas del JuopunutBear y en el post #25 vienen unos archivos para visualizar/descargar donde explica con peras y manzanas cómo hacer el método JuopunutBear y el truco del alambre (wire trick) míralo y te aseguró que resolverás tus problemas las dudas van en el tema para no crear más hilos innecesarios.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Así es...como dice fozzy hay varios tutos en las chinchetas. Date una vuelta por estehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=428821 y ve más abajo en el apartado de resolución de problemas del JuopunutBear y en el post #25 vienen unos archivos para visualizar/descargar donde explica con peras y manzanas cómo hacer el método JuopunutBear y el truco del alambre (wire trick) míralo y te aseguró que resolverás tus problemas las dudas van en el tema para no crear más hilos innecesarios.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Vale Paisano, ya logre hacer revivir el Sensation, peero he leido en los tutos que segun si yo ya intente un metodo como el Juonuput que segun ya no puedo usar el Toiiki , o viceversa..
Es por eso que ya estoy atorado, ya ahora trato de hacer el Juopunutbear y me dice critial error , not found a seat....
no se que signifique eso, y el movil sigue S-on , unlocked y rooted con recovery CWM instalado.

alguna Rom que no necesite el 4ext??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Charliert Ver Mensaje
Vale Paisano, ya logre hacer revivir el Sensation, peero he leido en los tutos que segun si yo ya intente un metodo como el Juonuput que segun ya no puedo usar el Toiiki , o viceversa..
Es por eso que ya estoy atorado, ya ahora trato de hacer el Juopunutbear y me dice critial error , not found a seat....
no se que signifique eso, y el movil sigue S-on , unlocked y rooted con recovery CWM instalado.

alguna Rom que no necesite el 4ext??
Ahora veo todo más claro...con eso de "unlocked", tú ya desbloqueaste tu bootloader por medio del HTCDev, para empezar cuál tuto de JuopunutBear seguiste, para poder ver qué podemos hacer con tu caso, porque si seguiste el mío con el ControlBear que dejo mencionado, ese no te va a servir, como te dije en el post que te contesté del tuto, debes ocupar el ControlBear que te aparece a casi mitad de página, el cual es para aquellos que DESBLOQUEARON SU BOOTLOADER POR HTCDev.

Espero más detalles para ver qué podemos hacer.

Saludos paisano.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Ahora veo todo más claro...con eso de "unlocked", tú ya desbloqueaste tu bootloader por medio del HTCDev, para empezar cuál tuto de JuopunutBear seguiste, para poder ver qué podemos hacer con tu caso, porque si seguiste el mío con el ControlBear que dejo mencionado, ese no te va a servir, como te dije en el post que te contesté del tuto, debes ocupar el ControlBear que te aparece a casi mitad de página, el cual es para aquellos que DESBLOQUEARON SU BOOTLOADER POR HTCDev.

Espero más detalles para ver qué podemos hacer.

Saludos paisano.
Asi es amigo , yo tengo hecho el HTCDev , por lo que utilize el controlbear que mencionan para los que hicimos el HTCdev , eso estoy conciente y asi lo realize , pero despues del error que comente al inicio , y al volver a revivir el Sensation al querer volver intentar el metodo juopunutbear , me sale Critical error , cannot find a seat...
y ya no puedo seguir intentando...sigo siendo S-on Con htcdev unlocked.
teengo instalado el CWM recovery touch y tengo el Superuser.
Pero quiero instalar una Custom Rom , nadamas que la mayoria piden S-off o supercid..
es por eso que ya estoy atascado aqui porque ya ni puedo hacer el metodo toiiki

alguna solucion??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Charliert Ver Mensaje
Asi es amigo , yo tengo hecho el HTCDev , por lo que utilize el controlbear que mencionan para los que hicimos el HTCdev , eso estoy conciente y asi lo realize , pero despues del error que comente al inicio , y al volver a revivir el Sensation al querer volver intentar el metodo juopunutbear , me sale Critical error , cannot find a seat...
y ya no puedo seguir intentando...sigo siendo S-on Con htcdev unlocked.
teengo instalado el CWM recovery touch y tengo el Superuser.
Pero quiero instalar una Custom Rom , nadamas que la mayoria piden S-off o supercid..
es por eso que ya estoy atascado aqui porque ya ni puedo hacer el metodo toiiki

alguna solucion??

Saludos
Vale, ahora que ya tienes desbloqueado el bootloader, hubieras podido meter el 4Ext Recovery, el cual tiene una opción, que cuando termina de instalarlo te pregunta si eres S-On, como no tienes hecho el S-Off le podrias dar que Sí y con eso te permitiría meterle ciertas ROMs, siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos, como sería la versión de Firmware necesaria para correr dicha ROM, creo que sería todo, ya que tienes hecho el SuperCID, tendrías que tener cuidado porque, suponiendo que tengas un Firmware inferior al 3.32.xxxx y si llegases a poner otra ROM que requiera de ese firmware o el 3.33.xxxx, lo podrás instalar pero tendrás problemas de reinicios u otras cosas.

Ahora, te comento creo que sí puedes volver a hacer el método JuopunutBear, ya que yo lo intenté 3 veces, la primera dudé a la hora de hacer el wire trick porque nunca me apareció el logo de JoupunutBear y me demoré en hacerlo y cuando lo hacía, lo hacía a destiempo, entonces cerré el ControlBear porque me desesperé de momento, cuando me di cuenta de lo que hice, lo volví a ejecutar, pero me ponía exactamente lo mismo que a ti....ese error:

Critical error , cannot find a seat...

Volví a cerrar el programa, dejé pasar como 30 segundos porque me estaba resignandome a quedarme quizá con un ladrillo, de momento se me cerró el mundo, a pesar de que sabía que eso tenía solución, entonces volví a ejecutar el programa ControlBear y esta vez sí me detectó el Sensa y cuando hice por primera vez el wire trick lo agarró a la primera y pude ser S-Off.

Si quieres tratar de revertir el efecto del JuopunutBear en donde te quedaste, leete la sección de Solución de Problemas de este tema que está casi al final del tema inicial. Más abajo de la Solución de problemas puse el enlace a la página 2, en el post #25 puse unos links a unos documentos que traduje de XDA donde el primero te dice detalladamente cómo hacer el wire trick para que te salga mejor y el segundo es la traducción del JuopunutBear de XDA del tema del usuario auggie2k de ese foro, que es muy buena.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428821

No sé cómo hayas intentado el JuopunutBear, pero creo que lo intentaste hacer como se ve en los videos normales de ese método, donde el punto fijo es la case de la SD y el punto de contacto es el agujero, yo te recomendaría que lo hicieras como en el método Toiiki donde el punto fijo es el agujero y el de contacto la case de la SD, yo lo hice así y es mejor y más fácil.

Te dejo también este link del usuario de XDA kgs1992 donde hace el JuopunutBear con una herramienta que él mismo diseñó para hacer un montón de cosas al Sensa y que el compañero horse_spirit2 nos hizo el favor de traducir en este link.

Te recomiendo ver el video, yo lo vi muchísimas veces y hacía la finta para ir tomando mis tiempos para poder hacer la parte del wire trick.

Checa el material y dime si tienes otra duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 03:19:42
Array

[xs_avatar]
juantales juantales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
ayudaaaa!! les agradeceria mucho si me ayudan con un problema similar al que tuvo nuestro amigo Charliert, con la diferencia que no arranca por ningun lado creo que la embarre instalando el 4EXTRecovery sin ser s-off, mil gracias a quien me pueda ayudar dejo algo de información

***unlocked***
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.27.0000
RADIO-11.23.3504.07_M2
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot
Jan 13 2012,17:33:34
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Pero puedes acceder al recovery q ya tenias? O a bootloader?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /