|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar stock rom desde custom y poner y quitar root
Hola buenos dias.
Tengo una inmortal rom desde principios de diciembre y ahora quiero poner una custom por el tema de la muerte súbita y actualizarlo y demás. Pero quiero mantener las aplicaciones con el TITANIUM backup. Entonces, seria correcto si hago backup. Actualizo a stock tras hacer wipes. Instalo cfroot. Restauro con TITANIUM. Y ahora que? Busco el recovery original. O para hacer el root debería haber usado mejor una aplicación? Porque luego de restaurar quiero quitarle el root y que me entren las otas. Aunque mi móvil es Orange. No se si aun así me entrarían las otas. Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar stock rom desde custom y poner y quitar root
Hola compi! A ver si lo he entendido bien. Lo que quieres es pasar de la inmortal a la stock pero sin perder las apps no? Los pasos a seguir son:
1.backup 2.flashear por odin la rom stock que quieras 3.wipes 4. Cf-autoroot 5. Restaurar apps. Notas: 1.Cuando flashees la rom stock volveras a tener el recovery original. 2. Aunque tu móvil sea orange puedes poner la rom stock (libre). Funciona igual aunque tu móvil seguira siendo orange pero evitaras tener basura de operador. 3.con cf-autoroot puedes ser root y que te lleguen las otas al movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528408 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Efectivamente, lo que quiero es pasar a la nueva versión stock, pero conservando las aplicaciones con el Titanium Backup. Ya estoy preparando los backups, actualizo a la nueva stock y pondré el CF-ROOT, y si me canso, pues pongo la INMORTAL. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||