|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung ATIV Smart PC Pro (I5, 128GB. SSD, 4GB de RAM, 3G)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung ATIV Smart PC Pro (I5, 128GB. SSD, 4GB de RAM, 3G) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: ATIV Smart PC Pro 3G * Precio: 1.090€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dos Días Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por Postal Express Asegurado por el valor * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo mas completo de la gama ATIV, Core i5, 128GB. SSD, 4GB. de RAM y 3G. Pantalla FullHD (1920X1080). Factura de Compra de Enero 2013. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Ref. A W8 va muy muy bien, pero no me acostumbro, soy más de OSX, al final se que no lo hoy a utilizar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy interesado. Me puedes informar si "cabecea" mucho. En estos modelos el mayor peso de la tablet le hace inestable con el teclado acoplado. No encuentro el espesor en mm. con el teclado puesto. GRACIAS.
Última edición por korroloco Día 20/01/13 a las 00:23:13. |
|
||||
|
||||
Paquete recibido. Muy bien envuelto, artículo bien protegido.
Todo correcto. Buen vendedor, muy buena comunicación y muy rápido. Recomendable. Se puede cerrar. Última edición por davdi Día 23/01/13 a las 13:20:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|