|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter no notifica sin Wifi?
Buenas!!
Sigo aprendiendo de mi nuevo móvil android jeje.. una duda.. Tengo puesto en Twitter para que cada vez que el tracker que sigo publica algo, me lo notifica... y va perfecto.... EXCEPTO cuando no estoy en casa... eso si es acercarme a la puerta, cogerme el wifi, y empieza a hacer "pio pio" el móvil... Es que no notifica si no hay wifi? o hay alguna configuración? Por otro lado el facebook no me notifica nunca.. eso si tengo un amigo con un S3 y le va perfecto, le notifica mensajes y todo... ![]() Con que me ayudéis con lo del twitter yo feliz ![]() Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Twitter no notifica sin Wifi?
Buenas!!
Sigo aprendiendo de mi nuevo móvil android jeje.. una duda.. Tengo puesto en Twitter para que cada vez que el tracker que sigo publica algo, me lo notifica... y va perfecto.... EXCEPTO cuando no estoy en casa... eso si es acercarme a la puerta, cogerme el wifi, y empieza a hacer "pio pio" el móvil... Es que no notifica si no hay wifi? o hay alguna configuración? Por otro lado el facebook no me notifica nunca.. eso si tengo un amigo con un S3 y le va perfecto, le notifica mensajes y todo... ![]() Con que me ayudéis con lo del twitter yo feliz ![]() Thanks! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje si si, fuera de casa tengo internet ;) (pero esta bien que por si acaso lo preguntes jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
![]() |
Estás aquí
|