|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
| Ver resultado de la encuesta: Qué launcher utilizais con vuestro Note 2? | |||
| TW (Samsung) |
|
77 | 41.85% |
| Go EX |
|
17 | 9.24% |
| Nova |
|
59 | 32.07% |
| Adw |
|
6 | 3.26% |
| Apex |
|
16 | 8.70% |
| Otros |
|
20 | 10.87% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher usais?
¿Usais el que viene por defecto de samsung, el TW Launcher?
Yo he probado el Nova y la verdad es que está muy bien, pero para tenerlo completo hay que pagar. Por otro lado, el Go Launcher EX lo veo muy completo y es gratis. ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene el nova que no tenga el Go?
|
|
|
||||
|
||||
|
holo launcher hd mejor k apex y nova.....para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher, esta en fase beta pero desde que instale la primera beta 2 no lo cambio.
http://golauncher.goforandroid.com/2...t-is-the-next |
|
|
||||
|
||||
|
TW para mi cumple mas que de sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Holo launcher HD, es rapido y consume muy poco.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ADW y me encanta, de momento ni una queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el touchizz en todo pero no entiendo porqué puñetas a Samsung no le sale de los coj***s de poner imagen de inicio desplazable de fondo a través de las páginas.
En serio, menuda forma de desperdiciar imagenes apaisadas me cagoen... Con el pantallote que tenemos... ...Por cierto no conocereis alguna forma de hacerlo no ??
Última edición por morejasparda Día 04/12/12 a las 21:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el touchizz en todo pero no entiendo porqué puñetas a Samsung no le sale de los coj***s de poner imagen de inicio desplazable de fondo a través de las páginas.
En serio, menuda forma de desperdiciar imagenes apaisadas me cagoen... Con el pantallote que tenemos... ...Por cierto no conocereis alguna forma de hacerlo no ??![]() Y por cierto y al tener esta posibilidad. Estoy enamorado de touchwiz 4 y eso que probe todos y cada uno de los launchers opcionales. Quiza en un futuro y si me canso cosa que dudo. Si que hay buenas alternativas. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Next laumcher, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova prime, es rápido y los gestos los veo imprescindibles!! Además de la utilidad de redimensionar widgets y cambiar iconos.
Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se pierde la opcion del multiventana al cambiar el launcher?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, lo de las paginas contextualizadas que se abren con el touchwiz ( tipo cuando te pones unos cascos, o abres el s-pen o lo pones en un dock etc ), se pierden tb con otro launcher? (Podriais echarle un ojillo please?).
Es que me encanta ese detalle ^-^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||