Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Subir al principio de la lista en facebook?

Bien pues al pasar de iphone 4 a este, lo unico que echo de menos esta tonteria:
de un toque subir al principio de la lista. En el ios lo hacia tocando la barra negra de arriba en la pantalla y subia al principio de la lista en cualquier app.
En este tengo activado los dos toques en el marco superior y me funciona en la agenda y algunas apps pero en facebook no (en whatsapp por ejemplo tiene un scroll virtual en pantalla bastante comodo...no es lo mismo pero vale).
Como me conecto de vez en cuando, me gusta ir bajando y leyendo, y cuando termino tengo que estar un rato dandole al scroll para subir otra vez....

Hay alguna forma de subir al principio de la lista en facebook mediante algun toke o gesto?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Si, poniendo el dedo en la parte superior de la pantalla y deslizando hacia abajo jajajaj (es broma)
Como dices, en los mensajes, correos y tal, si das dos toques con el dedo donde está el sensor de proximidad y la cámara delantera te sube al inicio, pero desconozco si lo hace también en las aplicaciones como facebook.
De todos modos solo vas a ahorras un segundo de tu tiempo, no creo que sea tan grabe.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
note2user note2user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

a ver, si grave no es, es lo unico que podia hacer antes, que ahora echo de menos. es comodo simplemente. En un telefono donde es configurable casi todo, y yo al ser nuevo..., d ahi mi consulta, es solo una duda...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Re: Subir al principio de la lista en facebook?

Me uno a la peetición de si hay algo para hacer lo que comenta el compañero, puede que sea lo único que echo de menos de mi iphone
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Re: Subir al principio de la lista en facebook?

Yo en la aplicación friendcaster que es mejor que la oficial de Facebook se puede subir arriba del todo con sólo dar a donde pone news feeds

La verdad es que en mi móvil hace muchísimo que no entra una sola aplicación oficial ni de Facebook ni de Twitter jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /