|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones al restaurar SGN2
Buenas tardes
A veces me pasa que cuando flasheo una nueva ROM el market solo me instala las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente sin decir ni preguntar nada y otras veces solo me instala las actualizaciones de las aplicaciones nativas pero las otras aplicaciones las tengo que instalar una por una seleccionándolas desde mis aplicaciones, en el Market Alguien sabe porque? y como hacerlo aparte de con Titanium. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A veces me pasa que cuando flasheo una nueva ROM el market solo me instala las aplicaciones que tenia instaladas anteriormente sin decir ni preguntar nada y otras veces solo me instala las actualizaciones de las aplicaciones nativas pero las otras aplicaciones las tengo que instalar una por una seleccionándolas desde mis aplicaciones, en el Market Alguien sabe porque? y como hacerlo aparte de con Titanium. Gracias ![]() Esto es porque y a la hora de configurar, de nuevo, la ROM que sea la que hayas puesto, NO desmarcas la opción de restablecer las copias de seguridad, por lo que te descarga, de manera automática, los programas que ya tuvieras instalados (solo los que NO son nativas de la propia ROM, y después "te salta", automáticamente, las actualizaciones nativas). Nó sé si me explico... ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Madeon:
Esto es porque y a la hora de configurar, de nuevo, la ROM que sea la que hayas puesto, NO desmarcas la opción de restablecer las copias de seguridad, por lo que te descarga, de manera automática, los programas que ya tuvieras instalados (solo los que NO son nativas de la propia ROM, y después "te salta", automáticamente, las actualizaciones nativas). Nó sé si me explico... ![]() SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes: Para instalar las que yá tenías instaladas (las NO nativas), una vez hayas configurado tu cuenta de Google, te sale otra ventana diciendoté si quieres hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones. Si marcas que sí, la próxima vez que vuelvas a poner una ROM y a poner tu cuenta de correo, las aplicaciones que estaban se instalarán automáticamente. Si no lo marcas, deberás hacer una copia con el Titanum BackUp, por ejemplo, para que y una vez instalada la nueva ROM e instalado ese programa, puedas, de nuevo, poner tus aplicaciones. Con las aplicaciones nativas puedes, o nó, decirle, a traves del Play Store, y tocando el botón de la izquierda ---> configuración, si quieres que te actualice las aplicaciones automáticamente (tanto las propias como las nativas). SalU2. Palm.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||