|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener Stock Rom y solucionar muerte subita
Me gustaria que me orientarán sobre mi duda. Quiere prevenir lo de la muerte subita y el otro bug con el procesador exynos, pero todo esto manteniendo una rom stock. .. es posible y como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mantener Stock Rom y solucionar muerte subita
Amigo como siempre digo, a este tema no se le debe hacer demasiado caso. Pero si lo deseas, el Kernel Perseus soluciona lo de la muerte súbita y ya viene parchado para tapar el problema de los procesadores Exynos.
Por mi parte tengo la Rom Stock de España 4.1.2 y en caso de tener el problema de muerte súbita (cosa que dudo muuuuuuuucho) Samsung se hace responsable sin importar si eres root o tienes custom rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ha hablado 193'86 veces de la muerte súbita.. aún no se han confirmado casos del note2.. no nos preocupemos por adelantado, el dia que alguien diga que se le ha muerto, ya se tomaran medidas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el chip es el mismo, pero el firmware no. Samsung ha confirmado ya que los afectados son los eMMC MoviNAND VTU00M de 16GB y firmware del 13/04/2012.
Lo logico es que no nos de el problema, y si nos lo fuera a dar igual lo han solucionado de tapadillo y nunca lo sabremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mucho trastocar, y tras pensarlo mucho y leer por internet no voy a cambiar ni de kernel ni de rom. Dejo los de stock.
El dia que aparezca alguna muerte subita me lo volvere a pensar dependiendo de la garantia oficial que me quede. El dia que vea una rom o un kernel cocinado lo comparare con el mio y ya vere... pero de momento, prefiero no arreglar, lo que no esta roto (Asi es como mas gordas las e liao cuando iba todo bien.....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mantener Stock Rom y solucionar muerte subita
Amigo como siempre digo, a este tema no se le debe hacer demasiado caso. Pero si lo deseas, el Kernel Perseus soluciona lo de la muerte súbita y ya viene parchado para tapar el problema de los procesadores Exynos.
Por mi parte tengo la Rom Stock de España 4.1.2 y en caso de tener el problema de muerte súbita (cosa que dudo muuuuuuuucho) Samsung se hace responsable sin importar si eres root o tienes custom rom. ![]() Y es que me alarme por un post que vi por aqui. Y si es como dicen que aun no se ha presentado ningun caso ps eso pinta buen camino. Y Gracias a todos por sus comentarios. Han sido de mucha ayuda para mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||