|
||
|
||||
|
||||
Port Galeria Note 10.1
Chic@s no se si esto esta hecho, si no, aqui os lo dejo. Espero que os guste
![]() http://rotry.blogspot.com.es/2013/01...xy-tab2-7.html captura https://www.dropbox.com/s/kwfbp2oonh...6-21-58-32.png |
|
|
||||
|
||||
hola ya puse los archivos con los permisos correspondientes pero ahora no me abre la galeria creo que te falto en archovo con extencion . odex, pásamelo
me autocontesto ya funciono la aplicacion solo borre el archivo .odex de la anterios aplicacion ya que se llama igual que la aplicacion, luego reinicie y listo esta genial mejor que la anterior gracias Última edición por Jucugalde Día 09/01/13 a las 21:59:01. |
|
||||
|
||||
a mi no me funciono... remplaze la .apk. borre el odex y meti el archivo libXIVSamsungGalleryCoder.so en system/lib... me abre la galeria pero no me muestra mis fotos, aparecen cuadros grises... que puede ser? tengo que borrar algo de la carpeta lib?
Última edición por psicopapaito Día 12/01/13 a las 07:51:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si le di los permisos al ESfile explorer así pude cambiar el .apk... creo que la portabilidad no es para p3110 ya que vi en xda que alguien solicitaba el odex original y el .apk de la galeria... ahora tendre que usar el quick pic pero no me permite cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... alguna sugerencia? o avisaras que no funciona en 3110?
|
|
||||
|
||||
Re: Port Galeria Note 10.1
Si le di los permisos al ESfile explorer así pude cambiar el .apk... creo que la portabilidad no es para p3110 ya que vi en xda que alguien solicitaba el odex original y el .apk de la galeria... ahora tendre que usar el quick pic pero no me permite cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... alguna sugerencia? o avisaras que no funciona en 3110?
![]() Última edición por Rotry83 Día 14/01/13 a las 14:40:59. |
|
||||
|
||||
instale de nuevo la rom 4.1.1 hice los pasos, le di permisos con el root explorer, borre el .odex hice el wipe de dalvik cache y me aparecen igual cuadros grises...
![]() |