|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan las copias de seguridad hechas con la aplicación que viene con el xperia u?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las del pccompanion? en una carpeta en Mis documentos que se llama Sony la tengo yo... si no busca en el pc una carpeta llamada Sony, igual la tienes en otra ruta!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta sony estan todos los backups como bien te dice pantxi.
|
||||
|
||||
|
Creo que gery_19 se refiere a la aplicación del móvil en ICS que se llama "Copia de seguridad y restauración". Además de darte la opción de elgir el tipo de copia, datos, contactos, etc, te dice donde almacenar la copia. En mi caso no deja elegir otro lugar que Almacenamiento Interno. ¿Pero en que carpeta o lugar del almacenamiento interno?. Esa es la cuestión. Yo tampoco lo sé.
Me parece que es aqui: /mnt/sdcard/.semc-fullbackup Pero no me hagais mucho caso ya que no lo sé seguro. Si alguien nos lo pudiera confirmar se lo agradeceriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que gery_19 se refiere a la aplicación del móvil en ICS que se llama "Copia de seguridad y restauración". Además de darte la opción de elgir el tipo de copia, datos, contactos, etc, te dice donde almacenar la copia. En mi caso no deja elegir otro lugar que Almacenamiento Interno. ¿Pero en que carpeta o lugar del almacenamiento interno?. Esa es la cuestión. Yo tampoco lo sé.
Me parece que es aqui: /mnt/sdcard/.semc-fullbackup Pero no me hagais mucho caso ya que no lo sé seguro. Si alguien nos lo pudiera confirmar se lo agradeceriamos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||